Poco más se puede decir de un hombre que todos conocen, que llevó una vida ejemplar en Cuba como en Estados Unidos: esposo, padre, abuelo, amigo intachable. Fiel repositorio de algunos de los recuerdos más bellos de nuestro querido Santiago de las Vegas, recuerdos que compartió en nuestro sitio, ayudándonos a conservarlos para la posteridad. Es nuestro ferviente deseo que descanse en paz junto a su querida esposa Daisy, así como todos los santiagueros que lo precedieron en el viaje hacia la eternidad.
Nuestro más sentido pésame a sus hijos Jorge y Carlos y sus familias, así como sus cientos de amigos en todo el mundo que fielmente seguían sus amenas publicaciones en Facebook.
Queremos agradecerte, Carlos, en nombre de todos los santiagueros, hoy como mañana, tus bellas y sentidas colaboraciones con este sitio, y sobre todo, tu gran amor por Santiago de las Vegas, al que permaneciste hasta el final, tal y como siempre te despedías de nuestras largas conversaciones: Semper Fi.
Puede leer colaboraciones de Carlos en este enlace.
________________________________________
Velorio el domingo 10 de abril a la 1:00 pm, seguido de una misa a las 2:00 y posterior sepultura, en Blount & Curry Funeral Home at Garden of Memories, 4207 E. Lake Avenue, Tampa, Florida, EEUU.
El y su familia fuweron grandes amigos de nuestra familia. Personas decentes, trabajadoras, Carlos, Daisy, Irma y Belarmino estuvieron a nuestro lado en la época màs difícil para todosÑ la Cuba de los años ´60. Muchas de eso, mi abuela Nana, q.e.p.d., tuvo a su lado a una persona que, màs que una buena vecina, ella llamó üna hermana¨: nuestra querida Irma. Mi más sentido pésame para su familia, especialmente para sus hijos Jorge y Carlos, amiguitos de nuestra infancia.
ResponderEliminarCarlitos fue mi mejor amigo durante la infancia y juventud. Con él compartimos muy buenos ratos: monaguillo en nuestra Iglesia Parroquial, escursiones con un grupo de amigos a distintos lugares, "descargas" los domingos todos sentados en un banco en el Parque Juan Delgado. Mi abuelo, José Garrigó Artigas, nos encomendó a Carlitos y a mi para cobrar los recibos mensuales de la Quinta Covadonga, el cual abuelo representaba en Santiago de las Vegas. Carlitos después fue aceptado como empleado del Banco Garrigó, donde fue creciendo en importancia debido a sus conocimientos de contabilidad. Descanse en paz mi buen amigo, Carlitos Valiente Romero.
ResponderEliminarJosé Ramón Garrigó
Decirle adiós a Carlos ha sido muy duro, aún me parece ir a su perfil de Facebook y ver qué ha subido cada día. Lo conocí desde niña pues mi padre Francisco Alvarez tenia su comercio de electrodomésticos Philco frente a la casa de la familia Valiente .
ResponderEliminarPasaron los años, me mudé y viviendo en Madrid y él en Tampa nos hicimos amigos en FB .Cada cierto tiempo hablábamos por teléfono . Cuando murió mi esposo Palmiro Ortega Acosta dio a conocer la noticia a petición mía . Hasta siempre Carlos embajador de Santiago de Las Vegas tu querido pueblo ...
Lucia Alvarez