lunes, 8 de marzo de 2010

Nota de duelo: José Miguel del Amo (Hijo)

Con gran pesar informamos del fallecimiento en la ciudad de Miami, el pasado miércoles 3 de marzo del 2010, de otro estimado miembro de nuestra familia santiaguera, el Sr. José Miguel del Amo (hijo), afectuosamente conocido por muchos de sus amigos como Pepe Maño.

Muere José Miguel a la edad de 64 años como consecuencia de una larga y penosa enfermedad. Fueron sus padres el querido matrimonio de Emilia y José Miguel (Maño) del Amo, que tenían su residencia familiar en la calle 4 entre 11 y 13, al tiempo que Maño (Padre) era propietario de la reconocida y muy popular Tienda y Sastreria "El Dandy", localizada en la calle 13 entre 4 y 6, casi esquina a 6 de nuestra ciudad.

Por tan irreparable pérdida lleguen por este medio nuestras más sinceras condolencias a todos sus familiares e innumerables amigos... que en paz descanse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.