Aunque no era natural de nuestro municipio, Amado junto a su estimada esposa e hijas se estableció en nuestra ciudad desde el año 1958. Allí desde entonces fue muy conocido ya que fue chofer de guaguas en la Terminal de Ómnibus 31/76 de Santiago de las Vegas. En sus últimos años manejó la ruta de Mulga-Wajay en el turno de la mañana. Siempre se trasladaba por las calles de nuestro querido pueblo en bicicleta y despues de retirado fue parqueador de estos vehículos en el Policlínico de Mulgoba y en el Banco situado frente al parque de la calle 13.

Al querido amigo Sr. Amado Reyes Martínez le sobreviven su hija Zulima, residente en Hialeah, Florida, así como sus nietas Yaismara Sosa y Grettel Oliva, y sus bisnietos Anthony, Ailyn y Nikolas. Por último en Santiago se encuentran su otra hija Zunilda, su yerno Emilio y su nieto Ransel.
Descanse en paz nuestro amigo Amado así como al mismo tiempo reciban todos sus familiares y amigos nuestro más sentido pésame.
Redacción: Carlos Valiente Romero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.