martes, 14 de octubre de 2008

Un santiaguero más

Con mucha alegría hemos recibido a un santiaguero más que se une a Santiago de las Vegas en Línea. Démosle todos una cálida bienvenida a:

Mi nombre es Jesús Rodríguez. Soy nacido y criado en Santiago de Las Vegas. Me crié en el Reparto Villanueva en la calle E No. 13 entre Jardín y Cuba, y después me mudé a la calle 2 entre 15 y 17. Actualmente vivo en Miami. Casi nadie me conoce por mi nombre, ya que todos los que me conocen me dicen "El Toty". Me ha dado mucha alegría encontrar esta página y tantas amistades de Santiago. Me gustaría ser parte de la lista de santiagueros, con mis antiguas direcciones y mi correo electrónico. Muchas gracias por proporcionarnos este pequeño rincón de nuestro pueblo. Un abrazo fuerte para todos los santiagueros, donde quiera que se encuentren.
El Toty

2 comentarios:

  1. Mi hermano del alma:
    Bienvenido a la pagina de Santiago de las Vegas . Desde Miami Beach quiero ser el primero en darte los saludos. Yo se que tu has visitado ya esta pagina y que nos hemos contactado gracias a ella, despues de mas de 20 años sin vernos, pero hoy es que apereces ofialmente para todos los santiagueros. Entonces, Bienvenido una vez mas. Un abrazo y seguimos en contacto.
    Marcial Peraza. Miami Beach.

    ResponderEliminar
  2. toti que alegria me dio oir de ti es el villito hacia tiempo no sabia de ti bueno cuidate mucho un abrazo

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.