jueves, 6 de enero de 2011

Un regalo por el Día de los Reyes

En éste, el día más anticipado de los niños santiagueros de antaño, que aguardaban la llegada de los Reyes Magos con sus camellos cargados de regalos, Santiago de las Vegas en Línea le ofrece a usted su propio regalo: el libro Historia de Santiago de las Vegas: Desde los primeros tiempos hasta el cese del gobierno español, del prolífico historiador municipal Francisco Fina García, en formato digital PDF. Usted lo puede leer o consultar aquí mismo usando el dispositivo Scribd. Para ampliarlo, sírvase pulsar donde dice FULLSCREEN en letras azules, y para descargar y guardar su propia copia en su computadora, pulse aquí. Cuando aparezca el documento en su pantalla, oprima el botón derecho del ratón y elija la opción de guardar el documento en su disco duro.

Este libro sigue a la venta (al costo de impresión) en Ediciones Altagracia, nuestra librería virtual, en ediciones de tapa dura y blanda para el que desee un ejemplar tangible para obsequiar o para su propia colección. Nuestro regalo de hoy le permite poseer el mismo libro totalmente gratis en forma digital, con la ventaja de poder además buscar automáticamente en el libro cualquier palabra, fecha o dato que desee.



Le recordamos además que puede leer relatos del Día de Reyes previamente publicados aquí en Santiago de las Vegas en Línea.

Como nota final, hoy 6 de enero celebramos el natalicio de Altagracia Pérez Álvarez (1905-1999), queridísima madre y abuela de los co-fundadores de este sitio, en cuyo honor se nombró la Fundación Altagracia y Ediciones Altagracia, editora del susodicho libro.

¡Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.