domingo, 30 de septiembre de 2007

TeleSantiago Estrena "Un Paseo por el Pasado"

TeleSantiago, un nuevo proyecto de la Fundación Altagracia, se estrena hoy aquí en Santiago de las Vegas en Línea, ofreciéndole amenas e interesantes entrevistas con santiagueros que nos contarán cómo fue la vida en nuestro pueblo en su época de oro. Esta nueva tecnología nos brinda la mejor forma de conservar la rica historia de Santiago, en las propias palabras de los que vivieron esos felices años: mujeres y hombres, ricos y pobres, médicos y mecánicos; en fin, queremos que todo aquél que lo desee, pueda compartir sus memorias con nosotros y con la posteridad.
No tiene que hacer grandes cuentos, ni hablar de profundidades; basta con que nos cuente cómo fue su primer baile, cómo era un paseo al Cacahual, o comprar durofríos en un día de verano; todas sus memorias, por sencillas que puedan parecer, iluminan un pedacito más del complejo mundo que fue Santiago de las Vegas, y todas nos interesan. Hoy empezamos con el Dr. Alejandro Alfredo Escarano, conocido veterinario e historiador, quien nos acompaña en un corto paseo por el pasado, que continuará con una segunda parte la semana que viene. La entrevista se llevó a cabo en la sala de su casa en Miami, donde lo podemos ver a la izquierda con José Alberto Balido. Esperamos que se anime a participar; y si así lo desea, llámenos al 786 282 7838 para fijar una cita, o escríbanos un correo electrónico. A todos, un abrazo fuerte y santiaguero.



PD: El pelirrojo que aparece en el video es Pirulí, una de las cuatro mascotas oficiales de la Fundación Altagracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.