lunes, 15 de abril de 2013

Nota de duelo: María Ruiz (1940-2013)

Con sincero pesar informamos a todos los integrantes de nuestra comunidad del reciente fallecimiento en nuestro querido pueblo natal de Santiago de las Vegas, Cuba, de la estimada Sra. María Ruiz como consecuencia de graves y serias dolencias.

La Sra. María Ruiz, que al morir tenía la edad de 73 años, era natural del vecino término municipal de San Antonio de los Baños, provincia de la Habana, desde el cual, con apenas  20 años, se trasladó a vivir en unión de su estimada familia a Santiago de las Vegas, del cual por muchos años han sido residentes de la calle 8 No. 354 entre 15 y 17.

La Sra. Ruiz trabajó hasta su retiro en los Laboratorios de Producción Agropecuaria (antiguo laboratorio de La Pintadilla),  frente al  Reparto Mulgoba.

Descanse en paz la Sra. María Ruiz así como al mismo tiempo reciban sus hermanas Consuelo y Ada, su hermano Ramonín y su compañera de muchos años Pupy nuestro más sincero pésame.

Nuestro agradecimiento a nuestro coterráneo Mario A. García Romero por hacernos llegar esta triste noticia.

Redacción: Carlos Valiente Romero.

1 comentario:

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.