domingo, 5 de febrero de 2012

130 aniversario del Centro de Instrucción y Recreo de Santiago de las Vegas

Ciento treinta años cumpliría hoy 5 de febrero el otrora grandioso Centro de Instrucción y Recreo de Santiago de las Vegas, momento que recordamos en Santiago de las Vegas en Línea con la publicación de esta inédita imagen del programa del Gran Baile del 5 de febrero de 1954 homenajeando el 72 aniversario de su fundación, impreso en la Imprenta Mikleff de Ramón Balbi.

Es un buen momento además, si no lo ha hecho ya, para leer la Breve historia de una antigua institución: El Centro de Instrucción y Recreo de Santiago de las Vegas, de nuestra estimada amiga Concepción (Conchita) Díaz Marrero, y para reflejar, aunque sea brevemente, sobre el papel de esta noble sociedad que tanto influyó en nuestra historia y cultural municipal.

Puede además disfrutar de nuestra colección de fotografías del C.I.R., de entre las cuales le ofrecemos esta bella imagen en la cual se destaca la magnífica fachada del antiguo inmueble.

Sin fecha: El Centro de Instrucción y Recreo de Santiago de las Vegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.