sábado, 21 de enero de 2012

Nota de duelo: María Elena Herrera Artigas

Con triste pesar informamos a todos los integrantes de nuestra comunidad del fallecimiento ocurrido en la ciudad de Miami, estado de Florida, el pasado viernes 20 de enero del 2012 de la estimada dama santiaguera María Elena Herrera Artigas, de muy grata recordación para todos aquéllos que con ella y toda su estimada familia compartimos lo mejor de aquel Santiago fraternal de antaño.

María Elena fue hija muy querida, junto con su hermano mayor Amado (Maninito), del que fuera popular y apreciado profesor santiaguero, Amado Herrera León (Manino), y su esposa la estimada y bondadosa dama Sra. Guillermina Artigas Hernández, así como sobrina adorada de las destacadas educadoras Dras. Carola y Delia Herrera León, que junto a su padre Manino fueron dignos representantes de aquel prestigioso magisterio del Santiago de mediados del siglo pasado.

Le sobreviven a María Elena su esposo y compañero de toda su vida, José Valdés, sus hijos José, Elena Mari, Javier y Lisbeth, varios nietos y dos biznietos.

El velorio de María Elena Herrera será este domingo 22 de enero del 2012 en la funeraria Rivero Woodlawn situada en Okechobee y 4 Avenida del West en Hialeah, Florida, desde las 4 p.m. hasta la medianoche. Su sepelio se llevará a efectos el siguiente día en horas de la mañana, lunes 23 de enero del 2012 en el cementerio Southern Memorial.

Descanse en paz nuestra querida coterránea, Maria Elena Herrera Artigas, y al mismo tiempo reciban todos sus familiares y amigos nuestras más sinceras condolencias.

Carlos Valiente Romero

10 comentarios:

  1. Dedico estas palabras en recordacion a mi siempre recordada amiga Maria Elena. juntas compartimos muy buenos momentos y disfrutamos nuestros secretos de enamorados; siempre fue una buena amiga , aunque desgraciadablente la vida nos puso en sitios diferentes.
    Para ti Maria Elena en este dia que te has reunido con tus seres queridos; dedico mis mejores recuerdos y siempre te recordare como una buena amiga.
    Un abrazo para manino; joseito e hijos y nietos
    Candida Villavisanis

    ResponderEliminar
  2. Desde Puerto Rico nos unimos a la pena de la familia Herrera siempre recordaremos a Maria Elena con mucho carino., Nuestros saludos a Manino de ., Nelson Cremata y familia.

    ResponderEliminar
  3. Mi sentido pesame para Amadito y la familia de Maria Elena. que descanse en paz.
    Xiomara.

    ResponderEliminar
  4. Tony Gasalla, Enero 22, 22.55 horas. Por este medio quiero hacer llegar a Maninito, Joseíto y el resto de la familia, mi pésame por la muerte de Ma.Elena, amiga de siempre, de toda la vida, cuando suceden estas marchas es cuando nos damos cuenta de los buenos momentos vividos con los queridos amigos de la infancia y la juventud, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Por este medio quiero hacer llegar a Joseíto, su hermano Maninito y el resto de familiares mi mas sentido pésame por la muerte de María Elena, amiga de siempre, de la infancia, la juventud, compañera de tantos buenos ratos y hermosas fiestas que compartimos, que El Señor la acoja en su seno y descanse en paz, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Mi mas sentido pesame para la familia. Yo naci y me crie en la calle trece frente a Guillermina y Manino, Delia y Carola. Vivia en la casa de al lado del Gallo, antigua muebleria. Aunque no conoci a Maria Elena pues vino para aca mucho antes que yo naciera mi mama y mis tias si. Que descanse en paz.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Envio mis condolencias a Maninito,Joseito,Elena Mari,Jose,Javier y Lisbeth por la muerte de Maria Elena con la que comparti fiestas,misas, escuela,confidencias. En estos momentos me queda en el pensamiento su risa, su piano en fin los felices dias de ayer. Lucia desde Madrid.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Por este medio le hago saber a la familia de Maria Elena que anoche se celebro una misa en la iglesia de Santiago en recordacion a ella.
    La proxima semana tambien sera incluida en la misa de difuntos; gracias a nuestro amigo y dCandida Villavisanisiacono Erasmo Gonzalez

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.