jueves, 25 de junio de 2009

Dos años de Santiago de las Vegas en Línea

Hoy, 25 de junio, Santiago de las Vegas en Línea cumple dos años de existencia. Hemos visto crecer este sitio que, en las palabras de nuestro co-fundador Ismael Balido, "no es de nadie y es de todos", agregando poco a poco lectores y contribuyentes en todas partes del mundo: desde Miami hasta Argentina, desde España hasta Rusia, sin olvidar por supuesto muchos lectores en el mismo Santiago. Como hemos dicho anteriormente, todos somos historiadores de Santiago, y sobre todos nosotros cae la responsabilidad de hacer lo posible por conservar nuestra historia municipal. A todos, nuestro profundo agradecimiento por su participación en este proyecto que pretende inmortalizar la historia de nuestro querido pueblo desde su fundación hasta el año 1959. ¡Adelante!

1 comentario:

  1. felicidades a todos los santiagueros y a esta linda pagina donde nos ayuda a encontrar amigos en el mundo entero felicidades y sigan adelante
    grenisgonzalez@ymail.com

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.