viernes, 17 de abril de 2009

Nuevo santiaguero: Raúl Rodríguez Vega

Con mucho gusto Santiago de las Vegas en Línea recibe hoy a un santiaguero más: Raúl Rodríguez Vega, quien nos escribe desde Miami Beach:

Hola, mi nombre es Raúl Rodríguez Vega, tengo 36 años y nací en Santiago de las Vegas. Vivía en el reparto Tessie entre la finca Begonia y el reparto La Especial. Ahora vivo en Miami Beach.
Este sitio es muy instructivo y lo necesitamos los que estamos fuera de nuestra patria chica (Santiago de las Vegas). Yo también recuerdo de chico en las noches esos olores a flores que brotaban de las casas; es algo muy típico y es gracias a las construcciones antiguas de nuestro pueblo, casas de puntal alto y grandes ventanales, como la primera casa en que viví en la calle 13 entre 10 y 12, la casa contigua a la logia masónica; creo que antiguamente era una panadería. Mis padres viven en Cuba, desde hace algunos años ellos se mudaron para la Víbora, pero les cuento todos los días sobre el blog y están muy entusiasmados; ellos son los que me recuerdan detalles y me piden que les cuente sobre las historias. Un abrazo grande, y gracias por el blog.
¡Bienvenido, Raúl, de parte de todo el equipo de Santiago de las Vegas en Línea!

2 comentarios:

  1. mi nombre es juan carlos mena y me crie en mulgoba calle sesta entre norte y paseo edificio 19 me da alegria cuando mi prima grenis cuenta sobre el blog y le doy mis aplausos son merecdos pues ustedes mantienen nuestros recuerdos vivos una vez mas los felicito a todos los que hacen posible esta pagina gracias hermanos mena.juan@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Te quiero mandar saludos tu hermana Nancy , mis 2 hermanas y yo nos criamos juntas.Yo me llamo Zayli mis hermanas son Ana y Yudith las hijas de la Mora, Cuando hables con Nancy dale mi e-mail para que me escriba zayliromero@yahoo.com

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.