lunes, 3 de noviembre de 2008

Cuatro santiagueros más

Hoy tenemos el placer de anunciar que cuatro santiagueros más se han unido a Santiago de las Vegas en Línea: Nilia Morales (Coll, de casada), de la calle 8, No. 17, entre 1 y 3, hoy residente en Miami, Florida; Otto Monne, Hijo, también residente en Miami, Florida; Marisol Encinosa, de la calle 15 entre Cero y Doble Vía, también de Miami; y Ramsel Carreño Vidal, de la calle C No. 54 entre Jardín y Cuba, en el reparto Villanueva, hoy residente en Santo Domingo, República Dominicana. A todos estos santiagueros, nuestra más calida bienvenida, unida al deseo de que este sitio les ayude a recordar nuestro querido pueblo, y a reforzar los vínculos que nos mantienen unidos dondequiera que vivamos, formando así un Santiago de las Vegas virtual que llega a las cuatro esquinas del mundo. ¿Porqué no les escribe usted y les da su propia bienvenida?

6 comentarios:

  1. Ohhh pues el mundo es cuadrado, que tiene 4 esquinas ???? jaja
    Hola Ramsel, ya estamos en contacto, somos dos santiagueros en Republica Dominicana !!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, mis mas cordiales saludos. somos una familia de santiagueros llegados el 25 de octubre del 2007. Mi esposa Zulema Leyva Antunez ex residente de Nuevo Santiago, mi hijastro Raul Moreno Leyva, mi hija Daniela del Carmen Rodriguez y este servidor Luis E Rodriguez, exresidente de Guadalupe Mulgoba. Actualmente vivimos en Hialeah, Miami, Florida. Descubri este maravilloso sitio navegando por internet y quede impresionado, estamos muy felices actualmente de poder contar con el, los felicito de todo corazon y que dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis,

    ¡Bienvenidos a Santiago de las Vegas en Línea! Porqué no nos envía su dirección de correo electrónico para publicarla, para que así puedan otros santiagueros comunicarse con usted y su familia?

    Saludos,

    José Alberto Balido

    ResponderEliminar
  4. buenisimo....me encanta esta pagina. Soy santiaguero, hijo de Erbio Diaz y Miriam...Erbito soy yo.
    Claro, este Erbito ya tiene 51 años y un poco mas de locura encima, pero igual...santiaguero hasta la muerte.
    Vivo hace años en Buenos Aires, Argentina y me encantaria contactarme.
    Mi mail es:
    erbiodiaz@gmail.com

    erbiodiaz@hotmail.com

    desde ya, muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo.... me encanta esta pagina. Soy santiaguero, hijo de Erbio Diaz y Miriam... Erbito soy yo.

    Claro, este Erbito ya tiene 51 años y un poco mas de locura encima, pero igual... santiaguero hasta la muerte.

    Vivo hace años en Buenos Aires, Argentina y me encantaria contactarme.

    Mi mail es:

    erbiodiaz@gmail.com o erbiodiaz@hotmail.com

    desde ya, muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. estoy queriendo contactarme con mi primo leonel diaz, hijo de leonel diaz, (hermano de mi padre Erbio Diaz) se fue a Estados Unidos en el año 1966 y nunca mas he tenido noticias de el. Creo que estaban viviendo en Coral Gables. Agradeceria informacion.
    Saludos
    Erbio Diaz Jr.

    erbiodiaz@hotmail.com

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.