miércoles, 24 de octubre de 2007

Buscando Alumnos del Colegio Wesley

Hemos recibido esta tarde desde Madrid, España, el siguiente correo de Héctor Peraza Linares:

Estimados señores: Les escribo para autorizarles a situar mi email en vuestra guía de direcciones de correos de Santiago de las Vegas. Estudié comercio cuatro años (1957-1961), en el colegio "Wesley", que tenía como directora a la Dra. Nieves Amores. Me gustaría establecer contacto con alumnos del colegio "Wesley", en particular con los que estudiaron conmigo. Les felicito por la iniciativa de crear esta página. Vivo exiliado en Madrid, España, hace diez años. Gracias. Héctor Peraza Linares
El que desee ponerse en contacto con Héctor, puede hacer clic a la derecha donde dice "Aquí" debajo de "Guía de Correos Electrónicos." Si tiene usted fotografías del Colegio Wesley, o recuerdos que desea compartir, envíenos un mensaje cuanto antes mediante el enlace "¡Toma la Palabra!" debajo del título de este artículo. Mientras tanto, le recordamos que ya tenemos algunas imágenes del Colegio en el sitio www.santiagodelasvegas.org: una de su fachada, y otra de una profesora con estudiantes.

1 comentario:

  1. No soy alumno del colegio Wesley, pero como fui miembro de la Iglesia Metodista pues conoci a los pastores Carl 7 Betty Shaffer y a sus hijos, uno de ellos, Tom, es Superintendente de las iglesias en Jacksonville hasta donde recuerdo. Soy amigo de Estrella, Manuela, Nancy Jaime, quien tuvo una visita reciente aca a los EEUU. Hace unos años hicimos un homenaje al colegio Wesley en la Iglesia Metodista de Stgo de las Vegas donde participaron los pastores Schaffer. Intentare Obtener fotos.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.