domingo, 2 de octubre de 2016

Nota de duelo: Chamaco García

Chamaco García (José A. García Mederos, 1938-2016), destacado actor y cantante cubano, muy querido y apreciado hijo de Santiago de las Vegas, ha fallecido, tras corta enfermedad, este pasado miércoles 28 de septiembre, 2016, en Miami, Florida, EE.UU., a la edad de 78 años. Reciban su viuda, nuestra estimada amiga y coterránea Lucy García, y demas familiares, nuestro más sentido pésame.

Redacción: Carlos Valiente Romero.

4 comentarios:

  1. Podrían Ustedes decirme donde el residía y sobre
    su familia?
    Tenia una preciosa voz Descanse en Paz!

    ResponderEliminar
  2. Carlos Valiente Romero, Tampa, Florida, EE.UU:lunes, octubre 03, 2016 12:51:00 a. m.

    Candi Chamaco y su esposa Lucy han sido y por largo tiempo residentes de Miami, ella trabaja para Radio Martí y la puedes encontrar en Facebook ... Un sincero y santiaguero abrazo, Carlos Valiente Sr.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos, vivimos en Miami y prosimamente sus cenizas seran depositadas en el Mausoleo Cubano, por supuesto les dejare saber para que nos acompañen.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, vivimos en Miami y sus cenizas seran depositadas en el Mausoleo Cubano, les dejare saber la fecha para que nos acompañen, agradezco la solidaridad con nuestros dolor, Lucy y Frances (su esposa e hija)

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.