viernes, 2 de septiembre de 2016

Nota de duelo: Tomás Brito Torres (1931-2016)

Con profundo pesar informamos a todos los miembros de nuestra comunidad del sentido fallecimiento en la ciudad de New Orleans, estado de Louisiana, EE.UU., el  pasado lunes 29 de agosto, 2016 del estimado amigo y coterráneo Tomás Brito Torres, a la avanzada edad de 85 años, despues de una larga enfermedad.

Miembro de una muy querida familia santiaguera, Tomasito y sus hermanos Leonardo e Isabel Brito Torres fueron hijos del estimado matrimonio que formaban el digno y apreciado caballero Sr. Arturo Brito Felipe y su dedicada esposa Sra. Regina Torres de Brito.

De izquierda a derecha: Leonardo Brito, Reynaldo González Amores y su esposa Isabelita Brito Torres (hija menor), la Sra. Regina Torres de Brito, el Sr. Arturo Brito Felipe, y Tomás, teniendo en brazos a su primogénita Elina Brito Bernal.
Afable y sencillo por su trato, recordamos a Tomasito por su atento y profesional trabajo junto a su querido padre el Sr. Arturo Brito Felipe persona de reconocido prestigio en la construcción de edificios y viviendas dentro y fuera de nuestro querido pueblo natal de Santiago de las Vegas, Cuba, donde siempre Tomasito junto también a sus hermanos fue digno de gran aprecio y estimación por todos aquéllos que tuvimos el privilegio de conocerlo entonces.

Al querido amigo Tomás Brito Torres le sobreviven su viuda la Sra. Mirta Bernal Brito e hijas Elina Juengling y Norma Brito, así como nietos y biznietos, todos los cuales se encontraban a su lado a la hora de su fallecimiento.

Los restos de Tomás fueron depositados para su eterno descanso en The Mt. Carmel Hermitage Monastery, Christoval, Texas, al cuidado de la católica Orden de los Carmelitas de la que es miembro su sobrino el Padre Fabián (Rosete).

Descanse en paz nuestro querido amigo y compatriota Tomás Brito Torres, así como al mismo tiempo reciban todos sus familiares y amigos nuestras más sinceras condolencias.

Redacción: Carlos Valiente Romero

4 comentarios:

  1. Mi padre, Ismael Balido, hablaba con mucho afecto de él. Q.E.P.D. Mi más sentido pésame a toda su familia.
    Giselle Balido

    ResponderEliminar
  2. Mi mas sentido pesame para la familia Brito. Especialmente para mi amiga Isabelita Gonzalez Brito.Despues de el escrito De Carlos valiente tan bien escrito que mas puedo decir you solo, QEPD.

    ResponderEliminar
  3. Mi mas sentido pesame a lafamilia Brito.

    ResponderEliminar
  4. Ni mas sentido pesame para la familia Brito por la perdida de Tomas y especialmente para mi amiga Isabelita.
    Que descanse en paz.Xiomara Vigoa Sanchez.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.