jueves, 3 de marzo de 2016

Nota de duelo: Miguel Molina

Con triste pesar informamos a todos los integrantes de nuestra comunidad del fallecimiento ocurrido en la ciudad de Miami, estado de Florida, en horas de la noche de este pasado lunes, 29 de febrero del 2016 del estimado amigo santiaguero Miguel Molina, a una relativa temprana edad.

Hijo único, Miguelito siempre fue muy dedicado y cariñoso con sus difuntos padres, asi como jovial y afectuoso con todas sus amistades que fueron muchas y que lo recuerdan con inmenso cariño.
Descanse en paz nuestra estimado compatriota, Miguel Molina, así como al mismo tiempo reciban todos sus familiares y amigos nuestras más sinceras condolencias.

Redacción: Carlos Valiente Romero.

3 comentarios:

  1. Hoy recordamos a nuestro querido amigo Miguel Molina quien hace poco nos dejó. Conoci a Migue en los años sesenta, cada dia visitaba la casa de mi abuela porque era muy amigo de mi prima hermana Maria Josefa Ponce (Fefita) y tambien me hice amiga de él.
    La ultima vez que lo vi fue en 1979 cuando Fefita visito cuba. Alli estaba Migue. Hace unos 2 años nos re encontramos con él en Facebook, pero su enfermedad nos ha privado de verlo en persona.
    Me quedo con el recuerdo de aquel jovencito simpatico que vivia en la calle 7 muy cerca del Policlinico de Santiago de las Vegas con sus padres Miguel y Celia EPD

    Querido Migue no te olvidaremos. EPD

    Lucia Caridad, Madrid

    ResponderEliminar
  2. Lo conocí mediante Alina Martinez aqui en Miami y puedo decirle que era la alegria hecha persona, todas las reuniones las iluminaba con su luz propia. Perdimos un gran amigo y el cielo recibio una estrella.
    EPD
    Ana Lydia

    ResponderEliminar
  3. Migue fué de esas personas irrepetibles, compartimos los trabajos forzados en el UMAP, siempre alegre, amigo intachable. Visitó un par de veces Madrid, y compartimos toda la familia con él, han sido muchos años de lucha contra el maldito cáncer, que al final se lo llevó. Le echaremos mucho de menos, descansa en La Paz del Señor.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.