miércoles, 11 de noviembre de 2015

Nota de duelo: Norma Prieto Díaz (1943-2015)

Con triste pesar informamos a todos los integrantes de nuestra comunidad del fallecimiento ocurrido en la ciudad de LaBelle, estado de Florida, el pasado martes 3 de noviembre del 2015 de la estimada dama santiaguera, Sra. Norma Prieto Díaz, viuda y compañera de toda la vida del dilecto caballero Sr. Manuel Díaz (R.I.P.), ambos nobles hijos de aquel inolvidable Santiago de las Vegas de ayer.

Sus servicios fúnebres fueron conducidos este pasado jueves, 5 de noviembre del 2015, por la funeraria Akin Davis Funeral Home de LaBelle, estado de Florida, donde se llevó a efecto un solemne servicio religioso y posterior cremación.

A Norma le sobreviven su inmediata familia encabezada por su hijo Manuel Díaz Jr., (esposa: Kelli Diaz), su hija Odalys García Díaz, (esposo: José García) y sus 5 queridos nietos: Normy, Lauren y Kami Díaz así como José Manuel y Austin García; igualmente sus queridas hermanas Margot y Mercedes y sus hermanos Adolfo y Freddy Prieto.

Descanse en paz nuestra estimada compatriota, Norma Prieto Díaz, así como al mismo tiempo reciban todos sus familiares y amigos nuestras más sinceras condolencias.

Redacción: Carlos Valiente Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.