jueves, 3 de septiembre de 2015

Nota de duelo: Maria López, Viuda de Jiménez

Con sincero pesar informamos a todos los integrantes de nuestra comunidad del fallecimiento ocurrido en la ciudad de Miami, estado de Florida, este pasado martes 1ro. de septiembre, 2015 de la apreciada coterránea, Sra. María López, Viuda de Jiménez, esposa y compañera de toda la vida de aquel noble y respetado amigo santiaguero que fue José (Pepe) Jiménez Guirola (1916-2013), honesto comerciante así como destacado Presidente y Directivo, por muchos años, de la ilustre y gloriosa institución santiaguera, Centro de Instrucción y Recreo (1882-1961). 
 
Pepe Jiménez junto a su entrañable esposa María y sus hermanos Guillermo (q.e.p.d.), Humberto y sus hermanas Bertila y Yolanda fueron parte de una familia modelo por sus virtudes, la cual estuvo compuesta por el respetable e íntegro caballero Don José María Jiménez, el cual llegando a vivir una centenaria y larga vida junto a su dedicada esposa siempre fueron ejemplo de laboriosidad y sencillez, en aquel inolvidable Santiago de las Vegas de ayer.
 
A María le sobrevive su inmediata familia encabezada por su hija Elizabet Jiménez, su yerno Gustavo Chacón y su nieto Gus Chacón, asi como sus hermanas y hermano políticos Bertila, Yolanda y Humberto Jiménez Guirola.
 
Descanse en paz nuestra estimada amiga y compatriota, María López Viuda de Jiménez, así como al mismo tiempo reciban todos sus familiares y amigos nuestras más sinceras condolencias.
 
Redacción: Carlos Valiente Romero

22 comentarios:

  1. Que en paz descanse y Dios la tenga en su gloria amen !!!

    ResponderEliminar
  2. Mi mas sentido pésame a la familia y en especial a Elizabeth

    ResponderEliminar
  3. Lo sentimos mucho Q.E.P.D. ...

    ResponderEliminar
  4. Que Dios la reciba en su seno ... R.I.P. Amen ... nuestro pésame a toda su familia

    ResponderEliminar
  5. Que en Paz,descanse Maria que Dios la acoja en santo cielo,Amen,a todos sus familiares mi mas sentido pésame.

    ResponderEliminar
  6. EPD Maria,Eli tu sabes como lo siento porque Uds son parte de mi familia,nada que pueda escribirte puede expresarte lo que siento,sabes que eres mi amiga de toda la vida, mi hermana , mi comadre.Ya hoy Maria está con su compañero de toda la vida y desde allí velará por ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  7. Mi mas sentido pésame a la familia Jimenez/Lopez. Descanse en la paz del Señor, la señora Maria!, Amén.

    ResponderEliminar
  8. Que descanse en Paz Maria,que Dios la acojas en su santo cielo,mis mas sentido pésame,a toda la flia,Amen.

    ResponderEliminar
  9. Que en paz descanse ya estan juntos en el cielo

    ResponderEliminar
  10. Descanso Eterno para
    la señora y coterránea
    Maria López.

    ResponderEliminar
  11. QED. Maria, yo conocí muy de cerca a los Jimenez, que Dios la tenga en su gloria, Amén.

    ResponderEliminar
  12. Hola Magali,soy un viejo amigo d ustedes,saliamos juntos a fiestas d 15,usted,Marito,+,Paulina,(creo que vive en kendall)Jorge y yo. E visto su nombre algunas veces en la revista El cacahual,en la del a`no 2013,estan dos d mis hijos,Mark and David.Tambien esta Mirella Jimenes,hija d Adriano +.Mirella y yo estuvimos en la boda d mi hermana,Moraima ya fallecida. Marito,yo y Jorge,jugamos mucho a la pelota polos a`nos 50`s y un poco al baloncesto. Fui a Cuba en el 1998,pues mama no estaba muy bien d salud. Visite a Elizabeth de la Pezuela,pues se habian mudado para la cruz verde y pregunte por usted y Paulina o Paublina,tambien vi a Gladiz Quintana,que creo que ella estuvo d visita en Miami. Yo recido en el estado de S.C. `Jimmy`.

    ResponderEliminar
  13. `Pucha,que sorpresa me dio que estas en EE.UU.,Miami fla!.Yo me comunico con Oscar Velasco,que vive en Los Angeles y me dijo que estabas aqui,su hermano `Cucho``,ya fallecido jugaba a la pelota. Vi d hace tiempo que estabas buscando por Alfredito,espero que lo hayas encontrado. Creo que te acordaras d mi,cuando estuve en el 1998. Creo que fue doloroso el salir d Cuba,como lo fue para otros,recuerdos d nuestro querido pueblo,recuerdos,amistades y familiares.Cuentame como estas.Yo me comunico a veces con mi buen amigo,`tony`,Gasalla. `Jimmy`.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.