miércoles, 26 de marzo de 2014

Aviso del fallecimiento de los santiagueros Ricardo López Poldo y Medardo Morales Jr.

A manera de información comunicamos a todos los miembros de nuestra comunidad del reciente fallecimiento de los siguientes amigos y coterráneos de nuestro querido Santiago de las Vegas de ayer:

Ricardo López Poldo (Bolivio), hijo del apreciado matrimonio que formaban los estimados esposos Sra. Berta Poldo y Constantino López (ambos fallecidos), residentes por muchos años de la calle 4 entre 5 y 7 de nuestra localidad; le sobrevive su hermano Luis López Poldo (Periquillo), actual residente del estado de Texas, EE.UU.

Asimismo se nos ha comunicado del fallecimiento del estimado coterráneo Medardo Morales Jr., residente de Las Vegas, estado de Nevada, EE.UU., miembro de una muy apreciada familia de aquel que fuera nuestro querido pueblo natal.

Llegue por este medio a todos los familiares y amigos que le sobreviven nuestro más sentido pésame.

Nuestro agradecimiento al valioso compatriota Mario A. García Romero por hacernos llegar estas tristes noticias recibidas por su intermedio del amigo santiaguero Sr. Andrés Torres.

Redacción: Carlos Valiente Romero

18 comentarios:

  1. Mi pesame para las familias Lopez Poldo y Morales. Que Dios los tenga en la Gloria.

    ResponderEliminar
  2. Mis condolencias más sinceras a Luis, el hermano de Ricardito. De niños vivimos "al doblar de la esquina". Bien que me acuerdo de Ricardito en ese tiempo, Rubio y con sus espejuelos. Ana J. Faya

    ResponderEliminar
  3. Conoci a Ricardo.Su querida madre Bertha Poldo EPD estaba emparentada con un tio político mio, de los Marquetti de la calle 4. Ricardito bailo el vals de mis 15 y asi alegre lo recordare siempre. Como bien dice el anterior comentario tan rubio y simpático con sus espejuelos. EPD Ricardito. Al Sr. Medardo Morales EPD no lo recuerdo. Lucia desde Madrid.

    ResponderEliminar
  4. Gloria Eterna a las almas de estos dos santiagueros.
    Estudie en el Colegio Gacio la enseñanza primaria junto a
    Medardo Morakes Jr.,nuestras familias siempre estuvieron muy unidas.Descansa en paz,amigo.

    ResponderEliminar
  5. Medardo Morales y yo estudiamos la enseñanza primaria en el colegio Gacio y además continuamos nuestros estudios secundarios en la Escuela Secundaria cita en la calle 1
    frente al juzgado en aquellos tiempos.
    Nuestras padres fueron buenos amigos y compartimos buenos momentos juntos.
    Descansa en paz,buen amigo!!
    Gloria Eyerna a las almas de estos dos hijos de Santiago de las Vegas!

    ResponderEliminar
  6. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.

    ResponderEliminar
  7. Mi más sentido pésame a los familiares y en referencia de Ricardo López, su hermano Luis López ( Periquillo) vive en California hace muchos años, muchas gracias Sr. Valiente por toda la información que siempre nos brinda a traves de Santiago de las Vegas en Linea.

    ResponderEliminar
  8. Mi sentido pésame para las dos familias.

    ResponderEliminar
  9. Triste noticia la de la muerte de estos dos santiagueros, de Medardo no me acuerdo mucho pero Ricardo siempre fué un gran amigo y compañero en todas las fiestas bailables, sobre todo los vals de 15 años. Descansen en la Paz del Señor.

    ResponderEliminar
  10. Mi más sentido pésame a Luisito su hermano, ellos fueron parte amigos de mi nińez y juventud, primos de mi comadre Elizabet Jiménez, y sobrino de su mama María López de Jiménez,Gracias Carlos como siempre por tenernos informados.Descanse en paz el Bolivio,que así le decíamos carińosamente hago extensivo a su esposa e hijos.

    ResponderEliminar
  11. Mi sentido pésame a la familia de Medardo, EPD.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Sr. Carlos Valiente por dejarnos saber ,ya que estoy en la familia de Medardo Morales,y les doy a ellos mi más sentido pésame

    ResponderEliminar
  13. Y tambien a la familia de Ricardo López Poldo le envio mi sentido pésame.

    ResponderEliminar
  14. Mi pésame para Renato y el Periquillo.

    ResponderEliminar
  15. Les doy las gracias por la noticia triste que pude leer ahorita en Carlos Valiente Sr. - Facebook-Timeline - pues ese muchacho, Medardo Morales Jr. da la casualidad, es hijo de un primo mio, Renato Morales, por parte de padre. Mi papá es Marcos Acevedo, tio de Renato. Yo soy Cucu, la hija más chica de Marquitos, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Que en paz descansen estos 2 Buenos amigos.

    ResponderEliminar
  17. Mi más sentido pésame para las dos familias. Q.E.P.D.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.