martes, 25 de junio de 2013

Sexto aniversario de Santiago de las Vegas en línea

Una noche como hoy hace seis años nace el sitio que ha llegado a ser la más completa historia jamás escrita de la época de oro de nuestro querido Santiago de las Vegas; una historia escrita por el gran coro de voces de quienes la vivieron, y verificada por la vasta colección de fotografías que demuestran, sin lugar a dudas, el por qué de nuestro amor por el terruño.

Hoy, sin embargo, no celebramos, puesto que nos toca comunicar la triste novedad del fallecimiento en Santiago de Amado F. Reyes Martínez y en Miami de José (Pepe) Rodríguez; ambos obituarios serán publicados próximamente en nuestro sitio. Por hoy, extendemos nuestro más sentido pésame a sus familias, esperando que el recuerdo de estos caballeros sirva para motivarnos aún más a conservar para los de hoy y para los de mañana, este añorado mundo del que recién hemos perdido dos grandes partes más.

¿Se anima usted a compartir sus recuerdos y fotografías, para que el séptimo año de Santiago de las Vegas en línea sea aún mejor?

5 comentarios:

  1. Bueno yo creo que es hora que empecemos a cooperar
    como cuando Ismael estaba vivo, yo creo que uds. tienen suficientes fotos en sus archivos para empezar otra vez.
    Congratulaciones.
    Xiomara Vigoa (Sanchez)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Y gracias por ofrecernos la oportunidad de compartir con nuestros coterráneos en este álbum viviente que crece y evoluciona con nosotros.
    Y muchos años más de éxitos...
    Giselle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por mantener vivo nuestro pueblo Santiago de las Vegas y felicidades por ser cada dia mejor en sus articulos y gracias a todos los que hacen llegar historias de nuestro pueblo
      Felicidades Jochy por mantener vivo nuestros gratos recuredos

      Eliminar
  3. Mil felicidades al creador y a los colaboradores de esta hermosa pagina que nos mantiene unidos a todos los Santiagueros. Los de ayer y los de manana. Futuro exitoso siempre tendras, Con el orgullo de mis coterraneos y el mio propio! Herminia Diaz Gravier

    ResponderEliminar
  4. Aunque un poco tarde quiero expresarles a todos los colaboradores de Stgo de las Vegas en linea mis mas expresivo agradeciemiento por mantener vivo en nuestros corazones el vivo recuerdo de nuestro pueblo, de no ser por Uds no tendriamos la dicha de mantenernos unidos aunque sea por esta via, ante nada que siempre tengamos presente a su fundador Ismael Balido EPD y a su hijo que tan bien ha tomado la batuta en esta dificil empresa, no quisiera olvidar ninguno de los colaboradores pero a todos gracias mil.BettyLucio

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.