domingo, 9 de junio de 2013

Nota de duelo: Juan Luis Cobo

A manera de información comunicamos a todos los miembros de nuestra comunidad que en fecha no conocida falleció hace algunos meses en nuestro querido pueblo de Santiago de las Vegas, el amigo Juan Luis Cobo, que aunque no era natural de nuestro término, él junto a sus familiares se asentó en nuestra ciudad, donde pasó toda su juventud y formó su propio nucleo familiar.

Juan Luis fue jugador de béisbol juvenil en el equipo de Los 000, junto a otros santiagueros. Siendo muy joven, en plena efervescencia del Rock and Roll, fascinado por este ritmo, integró junto a los fallecidos amigos Wuelfo Gutiérrez y Rolando (Rolo) González, así como con Manolito Santos, que reside en Cuba, un cuarteto llamado "The Fraterns" (Los Fraternos), que se llegaron a presentar en la televisión a finales de los años 50 en el programa de aficionados de José Antonio Alonso. Llegue a su hermano Frank Cobo así como a sus hermanas y hermanos que viven en nuestro Santiago, nuestro más sentido pésame.

Nuestro agradecimiento a nuestro coterráneo Mario A. García Romero por hacernos llegar esta triste noticia recibida por su intermedio del amigo santiaguero Argelio Collazo, quien se encuentra de visita en la ciudad de Miami.

Redacción: Carlos Valiente Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.