sábado, 29 de junio de 2013

Nota de duelo: Amado F. Reyes Martínez (1925-2013)

Con sincero pesar informamos a todos los miembros de nuestra comunidad del sentido fallecimiento en nuestro querido pueblo de Santiago de las Vegas, del amigo Sr. Amado F. Reyes Martinez el pasado domingo 16 de junio 2013, “Día de los Padres”, despues de una larga y penosa enfermedad.

Aunque no era natural de nuestro municipio, Amado junto a su estimada esposa e hijas se estableció en nuestra ciudad desde el año 1958. Allí desde entonces fue muy conocido ya que fue chofer de guaguas en la Terminal de Ómnibus 31/76 de Santiago de las Vegas. En sus últimos años manejó la ruta de Mulga-Wajay en el turno de la mañana. Siempre se trasladaba por las calles de nuestro querido pueblo en bicicleta y despues de retirado fue parqueador de estos vehículos en el Policlínico de Mulgoba y en el Banco situado frente al parque de la calle 13.

El velorio se efectuó en la funeraria de Santiago y el sepelio partió desde allí el lunes 17 de junio hacia el vecino pueblo de Quivicán, de donde era natural su difunta esposa Romelia (de la familia de los Capote) y donde también Amado nació en una finca cerca del central de Quivicán.

Al querido amigo Sr. Amado Reyes Martínez le sobreviven su hija Zulima, residente en Hialeah, Florida, así como sus nietas Yaismara Sosa y Grettel Oliva, y sus bisnietos Anthony, Ailyn y Nikolas. Por último en Santiago se encuentran su otra hija Zunilda, su yerno Emilio y su nieto Ransel.

Descanse en paz nuestro amigo Amado así como al mismo tiempo reciban todos sus familiares y amigos nuestro más sentido pésame.

Redacción: Carlos Valiente Romero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.