miércoles, 29 de mayo de 2013

Nota de duelo: José (Pepe) Jiménez Guirola (1916-2013)

Con sincero pesar informamos a todos los integrantes de nuestra comunidad del fallecimiento ocurrido en la ciudad de Miami, estado de Florida, este pasado martes 28 de mayo, 2013 del distinguido coterráneo y amigo, José Jiménez Guirola (Pepe), a la avanzada edad de 97 años.

Presidente en 1959 de la inolvidable y gloriosa institución santiaguera, Centro de Instrucción y Recreo (1882-1961), Pepe Jiménez junto a sus hermanos Guillermo (q.e.p.d.), Humberto y sus hermanas Bertila y Yolanda fueron hijos de un hogar modelo por sus virtudes, el cual estuvo compuesto por el respetable e íntegro caballero Don José María Jiménez, el cual llegando a vivir una centenaria y larga vida junto a su dedicada esposa siempre fueron ejemplo de laboriosidad y sencillez, en aquél nuestro Santiago de las Vegas de ayer.

A Pepe le sobrevive su inmediata familia encabezada por su viuda y compañera de toda su vida, la apreciada dama santiaguera Sra. María López, su hija Elizabet Jiménez, su yerno Gustavo Chacón y su nieto Gus Chacón.

El velorio de Pepe Jiménez se efectuó este pasado martes 28 de mayo, 2013 en la Funeraria San José, 4850 Palm Ave., Hialeah, Florida, desde donde partirá el sepelio este miércoles, 29 de mayo, 2013, a las 2 p.m. hacia el Cementerio Woodlawn Park, SW calle 8 y avenida 32, Miami, Florida.

Descanse en paz nuestro querido amigo y compatriota, José Jiménez Guirola (Pepe), así como al mismo tiempo reciban todos sus familiares y amigos nuestras más sinceras condolencias.

Redacción: Carlos Valiente Romero

11 comentarios:

  1. Gracias Carlos por notificarnos de la muerte de José, Q.E.P.D. Nuestras condolencias a sus familiares

    ResponderEliminar
  2. Mi más sentido pésame a la Familia. Q.E.P.D.

    ResponderEliminar
  3. A la familia jimenez en especial a Elizabeth
    mucha conformidad pues disfruto de una larga y confortable vida
    Candida Villavisanis

    ResponderEliminar
  4. Mi mas sentido pesame para la familia Jimenez, por la perdida de (Pepe) como nos. lo conociamos.
    Yo me crie en las casitas de triana y para nos. era muy divertido ir a jugar en el cesped frente a la casa de Jose Maria.
    Para mi hermano Arnaldo Vigoa, Pepe y Guillermo fueron como padres, lo ensenaron a soldar desde muy joven y asi fue como siempre se gano la Vida.
    Mis condolencias A Maria,su hija Elizabeth,Bertila,yolanda y Humberto.
    Que descanse en Paz.
    Xiomara Vigoa (Sanchez)

    ResponderEliminar
  5. Sentimos mucho el fallecimiento del Sr. Pepe Jimenez E.P.D. Nuestro mas sentido pesame a toda la familia.

    Consuelo Gonzalez de Martinez (Viuda del Dr. Ercio Martinez.

    ResponderEliminar
  6. Consuelo Hernández Basabe vda. de Balidomiércoles, mayo 29, 2013 2:59:00 p. m.

    De parte mía y de la familia Balido, nuestro pésame a la familia de Pepe Jiménez, quien recuerdo como un buen amigo de mi esposo Ismael. Que descanse en paz, y que su familia halle consuelo en el largo tiempo que pudo tenerlo a su lado.

    ResponderEliminar
  7. Por este medio quiero hacer llegar mis condolencias a toda la familia Jiménez, conocidos y apreciados de toda la vida, Descanse en Paz, nuestro querido Pepe.

    ResponderEliminar
  8. No lo recuerdo pero envio mi pésame a su familia.

    ResponderEliminar
  9. Mi más sentido pésame para toda la Familia Jiménez. José descansa en paz...

    ResponderEliminar
  10. Mis condolencias a toda la familia Jiménez, y orgullosos de su trayectoria en la vida, ejemplo a seguir

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.