viernes, 25 de enero de 2013

Nota de duelo: Juana María Pita Acosta (1930-2013)


Con triste pesar informamos a todos los integrantes de nuestra comunidad virtual del fallecimiento en Santiago de las Vegas, Cuba, el pasado jueves 17 de enero del 2013, de la estimada santiaguera Juana María Pita Acosta, producto de un infarto cerebral. Juana era vecina de la calle 17 entre 0 y Doble Vía y nacida en Santiago de las Vegas el 27 de enero de 1930, hija de Carlos Pita Hermida y de Juana Acosta.

Juana, más conocida como “Maruca”, laboró durante muchos años en la farmacia de la calle 17.  Le sobreviven su esposo el señor Emilio Rojo Betancourt y su querido e inolvidable sobrino el señor Ariel Pita García. Su sepelio se efectuó en el cementerio municipal de Santiago de las Vegas el mismo  17 de enero a petición suya a la 1 y 30 de la tarde. Descanse en paz la estimada santiaguera Juana María Pita Acosta, así como al mismo tiempo reciban todos sus familiares y amigos nuestro más sentido pésame.

Redacción: Dr Msc Arturo Chi Maimo

1 comentario:

  1. Mi más sentido pésame a los familiares. La cita bíblica de Hechos 24.:15 nos da paz y consuelo para afrontar estos momentos tan difíciles. Que Dios les de fuerzas y rsignación

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.