martes, 6 de marzo de 2012

80° aniversario de la Asociación Cultural Más Luz de Santiago de las Vegas

Un 6 de marzo como hoy hace exactamente 80 años se fundó en Santiago de las Vegas una de sus más importantes instituciones culturales de todos los tiempos: la Asociación Cultural Más Luz, objeto de una breve y amena historia que hoy nos hace llegar en conmemoración de tan augusta fecha nuestro estimado amigo Arsenio Alemán Agusti.


Para ampliar la imagen al máximo, pulse en el primer ícono a la derecha de la "S." en la barra gris arriba. Para guardar su propio ejemplar en su computadora, pulse en el tercero.

Si desea profundizar, le sugerimos además leer el interesante artículo de Carlos Valiente Romero publicado en este sitio el año pasado en conmemoración del 79° aniversario de la Biblioteca Más Luz. Si tuvo usted la suerte de conocer esta institución en su época de oro, le invitamos a que comparta sus recuerdos para enriquecer de su propio puño la historia colectiva que entre todos estamos escribiendo para nosotros, y para la posteridad.

1 comentario:

  1. Hola amigos ... en la foto de este articulo hay un pequeño error y se trata de que detras de panchito simon se encuentra Jesus A. Puig Rodriguez y no Juan Burdo Puig como aparece dbajo del pie de grabado. Lo se pues se trata de mi tio abuelo. Gracias. Germinal Rodriguez

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.