domingo, 1 de enero de 2012

¡Feliz Año Nuevo!

De parte de todo el equipo de Santiago de las Vegas en Línea, le deseamos ¡Feliz Año Nuevo! tal como lo hiciera Manuel Tuset, propietario de la tienda "La Casa Grande", hace hoy 75 años. ¡Salud, prosperidad, y el cumplimiento de todos sus sueños!

Nos complace asimismo compartir tres bellas imágenes de las Parrandas Santiagueras de fin de año. De las primeras dos, publicadas en la Revista del C.I.R. en 1953, dice el pie de grabado: "Fotografías de las carrozas del Barrio Norte construídas por el C.I.R. que pasearon en las dos últimas Parrandas Santiagueras por nuestras principales calles, y a las cuales adornaban preciosas damitas de la localidad. Para el presente año, existe inusitado embullo y ya los organizadores de este Barrio se encuentran confeccionando su artística carroza que seguramente superará en esplendor y belleza a la de los años anteriores". 




La tercera fotografía muestra la carroza del Club Atlético Santiago en 1956, rememorando la gran e histórica victoria de éste ese mismo año en el campeonato amateur de baseball . 

¿Qué recuerdos conserva usted de las celebraciones de año nuevo en nuestro querido pueblo en su época de oro? 

3 comentarios:

  1. Felicidades y gracias a ustedes por este regalo , mil bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Qué maravillosas fotos!
    En una de ellas veo la firma del fotógrafo, pero no logro descifrarla. Saben quién es? Esto me recuerda de Teo, el fotógrafo. Me gustaría saber más de este santiaguero que siempre estuvo presente en mis cupleaños y el de muchos amiguitos.
    Giselle

    ResponderEliminar
  3. Claro que si! Me acuerdo del La Casa Grande..jajaja Cuantas veces fuí con mi madre a esa tienda cuando ella buscaba una tela o un botosito o algo para vestir......Muchisimas gracias por este valioso recuerdo de Santiago de las Vegas. Atentamente, Roberto Diaz Gonzalez Jr. hijo de Roberto Diaz y Elia Gonzalez. Que en paz descansen mis padres en el panteon de los exiliados.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.