martes, 6 de diciembre de 2011

Mensaje de Santiago de las Vegas en Línea a todos los miembros de nuestra comunidad virtual

Por este medio queremos informar a todos nuestros fieles lectores, asi como a todos los colaboradores de nuestro sitio virtual, que por causas ajenas a nuestra voluntad habrán podido notar en las últimas semanas la disminución de nuestra fluida y acostumbrada actividad en la publicación de artículos, historias y fotografías al ritmo a los que estábamos ya acostumbrados casi desde los inicios de este proyecto.

Una inesperada y alta demanda de fin de año en el trabajo personal que como profesionales ejercen nuestro Director y Subdirector, José Alberto Balido y David Paul Appell, viene dificultando la habitual e imprescindible labor de ellos en su leal y dedicada atención al sitio “Santiago de las Vegas en Línea, la historia ilustrada de un pueblo cubano”.

Por todo ello pedimos disculpas a todos aquéllos que de una manera u otra disfrutan y participan activamente en este proyecto, confiando que en poco tiempo se puedan superar las actuales dificultades.

Mientras tanto les rogamos nos sigan enviando sus colaboraciones y fotografías, las que serán publicadas por el momento poco a poco y muy pronto nuevamente con la frecuencia a la que ya estábamos acostumbrados en este noble proyecto dedicado a – y construido por - nuestra permanente y nostálgica tarea de hacer perdurar la historia de nuestro querido Santiago de las Vegas en su época de oro.

Con fe en nuestro presente así como en nuestro futuro enviamos a todos ustedes nuestro saludo muy cordial y santiaguero,

Equipo Editorial,
Santiago de las Vegas en Línea

10 comentarios:

  1. Espero que ustedes contínuen uniéndonos con esta publicación, no cejen en este empeño tan bonito y lleno de los más vívidos recuerdos de nuestra niñez y juventud, nuestro pueblo sigue siendo y seguirá aquel lugar sagrado donde todos deseamos regresar. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tanto respeto y modales. Este es un sitio que respira por su historia. Sabemos de la dedicación que tienen los creadores de este sitio . Si es por trabajo ¡¡¡ Bienvenido sea!!!.
    Feliz navidad.
    jfCancio.

    ResponderEliminar
  3. https://www.facebook.com/#!/groups/pepote/
    Este enlace es a un Grupo en facebook que le hice a mi esposo que ama su Santiago de las Vegas,los espero por alli.Gracias y Felices Dias Feriados y Festivos que se avecinan. Prospero 2012.

    ResponderEliminar
  4. Aunque extraño mucho tan educativos, geniales, y historicos detalles en las historias aqui contadas, entiendo, que la vida y la obligacion viene primero. Gracias por tan bella labor. Bendiciones. Felices Navidades y un prospero año 2012 para todos.

    ResponderEliminar
  5. ¡ Que no muera Santiago cen línea!, como no va a morír Santiago de Las Vegas.

    Mario A. García Romero

    ResponderEliminar
  6. No dejen que el sueno de su padre desaparesca ese sitio ha sido una gran idea para que los Santiagueros se encuentren.
    Sigan adelante con el projecto.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Queridos amigos de la red:
    Quería avisarles por esta vía que mi papá CUCO el engrasador de la calle 17 está de visita en casa de mi hermano en Miami y tal vez muchos quieran saludarles, pues sé que muchos le aprecian a pesar de tantos años que no le ven.
    Este es el teléfono e mi hermano, donde esta viviendo. ERNESTO LASTRA (305)-223-9612

    ResponderEliminar
  8. gracias p[or el esfuerzo y esperamos siempre vuestras noticias...

    ResponderEliminar
  9. Mejor despasito viviendo y seguir andando! Que Que viva Santiago de las Vegas!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por su trabajo que nos mantiene informados.
    Es una buena oportunidad para felicitarlos y desearles que disfruten de esta tempora recordando que es por el nacimiento de Jesus.
    Feliz Navidad a todos
    Jorge

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.