sábado, 5 de noviembre de 2011

Nota de duelo: Manuel (Manolo) Mosquera

Con triste pesar informamos a todos los integrantes de nuestra comunidad del fallecimiento en la ciudad de Miami, Florida, el pasado lunes 24 de octubre, 2011 del Sr. Manuel (Manolo) Mosquera, querido y apreciado miembro de una antigua familia radicada por muchos años en el pueblo de Rincón, barrio del antiguo municipio de Santiago de las Vegas.

Manolo Mosquera, hombre de muchos amigos, desde muy joven fue un destacado participante de muchas de las actividades sociales y deportivas de la inolvidable institución santiaguera Club Atlético Santiago (1932-1961), de la cual vistió orgullosamente la tradicional franela de su inmortal equipo de baseball, que en 1956 logró ser campeón de la prestigiosa Liga de Baseball Amateur de Cuba. Este recuerdo para Manolo siempre fue tan imperecedero que hasta sus últimos días mantuvo pintado en su automóvil el logotipo del elefante verde, representativo del equipo del C.A.S., y la leyenda “Campeones 1956”.

Según se nos informa, entre sus más cercanos familiares se encuentran su hija Vivian, y sus dos hermanas, la mayor Rosita, residente de Rincón, y Sonia Mosquera, a las que hacemos llegar en primera instancia nuestras condolencias.

Descanse en paz el estimado santiaguero Manolo Mosquera así como al mismo tiempo reciban todos sus familiares y amigos nuestro más sincero pésame.

Nuestro agradecimiento a Mario A. García Romero por hacernos llegar esta triste noticia.

Carlos Valiente Romero

3 comentarios:

  1. Quisiera enviarle mi mas sentido pesame a toda la familia y en especial a Sonia a quien recuerdo con cariño de nuestros años de la Secundaria.
    Nereida Gil

    ResponderEliminar
  2. Me adscribo al sentir de muchos y al igual que mi tambien amiga de muchos años, NERY GIL, envio a SONIA Y FLIA. NUESTRO MAS ENTIDO PESAME.
    Evelio Carballo Y Flia.

    ResponderEliminar
  3. Quisiéramos mandarle nuestro mas sentido pésame a Sonia y Rosa,RAncel ,Tatiana,Radley y hermana de parte de pucha y familia y decirles que siempre los recordamos.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.