martes, 20 de septiembre de 2011

Nota de duelo: Rubén Salgado

Con sincero pesar informamos a todos los integrantes de nuestra comunidad del inesperado fallecimiento ocurrido en nuestro pueblo de Santiago de las Vegas el pasado miércoles 24 de agosto 2011, del Sr. Rubén Salgado (El Nene), víctima de una neumonía.

Rubén, natural de la provincia de Oriente, vivió en el antiguo barrio de Calabazar y más tarde se asentó en nuestra ciudad hasta sus últimos días. Entre otros lugares vivió en los altos de la otrora tienda “El Gallo” en la calle 13 entre 6 y 8, y posteriormente en la calle 8 entre 5 y 7 al casarse en segundas nupcias con Evelia, mamá de Raulito y Jorge Zequeira, ambos hijos del trovador santiaguero Raúl Zequeira Gallardo. El último trabajo de "El Nene" fue como plomero en los talleres de la antigua Estación Experimental Agrónomica.

Según se nos informa entre sus más cercanos familiares se encuentran sus hermanos Raúl y Ramón Salgado, residentes desde hace años de la ciudad de Miami, a quienes hacemos llegar en primera instancia nuestras condolencias.

Descanse en paz el amigo Rubén Salgado, así como al mismo tiempo reciban su viuda e hija, sus hijos adoptivos Raulito y Jorge Zequeira, así como demás familiares nuestro más sincero pésame.

Nuestro agradecimiento a Mario A. García Romero por hacernos llegar esta lamentable noticia.

Carlos Valiente Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.