martes, 6 de septiembre de 2011

Nota de duelo: Ada Noviola

Con triste pesar informamos a todos los integrantes de nuestra comunidad del fallecimiento en la ciudad de Hialeah, Florida, este pasado lunes 5 de septiembre, 2011 de la Sra. Ada Noviola, querida y apreciada miembro de una gran y estimada familia santiaguera.

Ada, desde muy joven destacada participante en muchas de las actividades sociales y deportivas de la inolvidable institución santiaguera Club Atlético Santiago (1932-1961), años más tarde estuvo casada con el Sr. Polo Espinosa, de cuya unión nació su querida hija Nivis, a quien hacemos llegar en primera instancia nuestras más sentidas condolencias.

Finalmente y en este momento de su triste fallecimiento recordamos a Ada al mismo tiempo que a sus desaparecidos hermanos Hilda y Orlando que, con su mamá y su querido padre, el estimado barbero de profesión, Sr. Ambrosio Noviola, fueron residentes por muchos años de la calle 13 entre 6 y 8 de nuestra ciudad, donde Ambrosio siempre operó su tradicional barberia. Fueron todos ellos muy apreciados miembros de aquella fraternal familia santiaguera de ayer... y de siempre.

Descanse en paz nuestra amiga Ada y al mismo tiempo reciban todos sus familiares y amigos nuestro más sincero pésame.

Carlos Valiente Romero

_____________________________________________

Ada Noviola será velada esta noche entre 7 p.m. y 12 a.m. en la Funeraria Bernardo García, 865 West 49 Street, Hialeah, Florida. El sepelio tendrá lugar mañana a la 1 p.m. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.