viernes, 19 de agosto de 2011

Nota de duelo: Juan Hernández Riverón

Con sincero pesar informamos a todos los integrantes de nuestra comunidad del fallecimiento en la tarde del pasado martes 16 de agosto del Sr. Juan Hernández Riverón, de 82 años, residente que fuera por las últimas décadas de San Juan, Puerto Rico.

Juanito Hernández Riverón, oriundo de la histórica villa de Güines, provincia de la Habana, fue por algunos años residente de nuestro querido pueblo de Santiago de las Vegas, a donde se trasladó a principios de los 1950 y en el cual, tiempo después, hubo de conocer a la que sería su dedicada esposa de toda la vida, la gentil y amable joven Srta. Susana Cremata Díaz, hija, junto con su hermano Nelson, de una antigua y muy querida familia santiaguera compuesta por el inolvidable y distinguido profesor Hilario (Cuco) Cremata Moreno, respetable e íntegro caballero, ya fallecido junto con su bondadosa esposa Sra. Alcira Díaz, de grata recordación.

La familia Hernández Cremata, residentes desde hace años de la bella ciudad de San Juan, Puerto Rico, hoy con la triste desaparición de Juanito le sobreviven su consagrada y fiel compañera Susy Cremata, sus queridos hijos Gilberto y Yunia con sus respectivas familias, así como su cuñado el Sr. Nelsón Cremata Díaz y familia.

Su sepelio será llevado a efectos en los próximos días en el mausoleo familiar en el Borinquen Memorial Park de Caguas, Puerto Rico.

Descanse en paz nuestro querido amigo Juanito y al mismo tiempo reciban todos sus familiares y amigos nuestras más sinceras condolencias.

Carlos Valiente Romero

2 comentarios:

  1. Siempre es doloroso conocer del fallecimiento de cualquier persona, y mucho mas en este caso de alguien que compartio nuestras adoradas calles de nuestro Santiago de las Vegas. No lo conoci, pero me gustaria saber si la viuda la Sra Susana Cremata fue maestra en Cuba de Tercer grado,en la escuela Celso stakemann, pues recuerdo que ese era el nombre de mi maestra. Mi mas sentido pesame a esa familia, y si alguien conoce de mi pregunta, favor de contestarme. Muchas gracias, ZULIMA REYES DIAZ

    ResponderEliminar
  2. Un profundo dolor y que el Senor este con el y con ustedes y especialmente con Susy muy querida por todos , siempre te recuerda con carino , Delys

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.