jueves, 25 de agosto de 2011

Nota de duelo: Abel Portuondo Feliú

Con sincero pesar informamos a todos los integrantes de nuestra comunidad del fallecimiento en días pasados en el Hospital de Dementes de Mazorra del conocido santiaguero Abel Portuondo Feliú (Abelito), quien vivió por años en la calle 1 del Reparto Villanueva de Santiago de las Vegas.

En sus tiempos de juventud Abelito fue entre otros un destacado miembro de aquella pléyade de jóvenes de su generación que desde casi la niñez fueron laboriosos colaboradores en todas las actividades de la gloriosa e inolvidable institución santiaguera, el Club Atlético Santiago.

Según se nos informa, entre sus más cercanos familiares se encuentra su primo-hermano Jorge Portuondo Jorge, residente desde hace años de esta ciudad de Miami, a quien hacemos llegar en primera instancia nuestras condolencias.

Descanse en paz el estimado coterráneo Abel Portuondo Feliú, así como al mismo tiempo reciban todos sus familiares y amigos nuestro más sincero pésame.

Nuestro agradecimiento a Mario García Romero y Lázaro Zayas por hacernos llegar esta triste noticia.

Carlos Valiente Romero

2 comentarios:

  1. Me ha impactado esta mala noticia, conoci a Abelito y a sus padres, yo vivia en Villanueva. No sabia que estaba enfermo y menos en ese tetrico Hospital (Mazorra). Lo siento mucho y le doy mis condolencias a sus familiares y a su hijo.
    dolores.padron@yahoo.com (Loly Delgado)

    ResponderEliminar
  2. Que noticia mas dolorosa Abel un gran Amigo y a la vez Padrino de mi hija,que dolor perder a alguien tan querido de toda la vida,que puedo decir las palabras no calman las perdidas,pobre Abel y con un final tan doloroso,pero lo bueno es recordarlo como el que fue un buen jugador de baskeboll con los maceos y siempre tan bien vestido y perfumado asi siempre lo llevare en mente y en mi recuerdo,le damos el pésame a su hijo abelito y a Josefina madre de su hijo,descansa en paz amigo,siempre te recordaremos de Pucha y Familia

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.