martes, 5 de julio de 2011

Nota de duelo: José María Pérez

Con triste pesar informamos a todos los integrantes de nuestra comunidad del fallecimiento el pasado jueves 30 de junio, a la avanzada edad de 101 años, del Sr. José María Pérez, residente que fuera desde su temprana juventud de nuestro querido pueblo de Santiago de las Vegas.

José María Pérez, hermano mayor de la Dra. Delia Pérez, M.D., actual residente de la ciudad de Miami, así como de sus ya desaparecidos hermanos, Ingeniero Armando, Georgina y Claudina Pérez, fue con todos ellos miembro de una laboriosa y ejemplar familia santiaguera que residió por muchos años en la calle 5 esquina a 14 de nuestra ciudad.

Por tan irreparable pérdida lleguen por este medio nuestras más sinceras condolencias a su hermana la Dra. Delia Pérez, así como a su viuda la Sra. Caridad Cruz, su hija Gilda Pérez y demás familiares... que en paz descanse.

Carlos Valiente Romero

5 comentarios:

  1. Mis mas sentido pesame a la Dra. Delia Perez por el fallecimiento de su hermano mayor. Mi tia Andrea Diaz Veloz de Santiago de las Vegas y yo visitavamos mucho su casa en Stgo. Que gusto seria el poder volver a verla Dra. Perez.

    ResponderEliminar
  2. Nos unimos en el dolor de esta familia que llegue a Gilda nuestro saludo.
    mairavaldes1653@yahoo.com
    jmaida2010@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. Desde Madrid le hago llegar por este medio a la familia Pérez mi mas sentido pésame, que El Señor lo tenga a su lado, y para toda la familia el consuelo necesario por su pérdida.

    ResponderEliminar
  4. Nuestro mas sentido pesame a la Dra. Delia Perez, a su Sra Caridad Cruz, tambien a su hija Gilda Perez, y a todos sus nietos y biznietos.
    Nosotros viviamos en Cuba al lado de ellos, en la calle cinco, y nos criamos como si fueramos familia, mis Padres los querian a ellos mucho, personas muy buenas que nunca hemos olvidado.
    Delia es una gran amiga de nuestra familia.
    Que en Paz descanse, Jose Maria, Bendiciones para toda la familia.
    Isabelita Brito Gonzalez y Reynaldo Gonzalez.

    ResponderEliminar
  5. OTRA PERDIDA MAS DE BUENOS SANTIAGUEROS,RECUERDO DE NINO A JOSE MARIA,PUES ERA MUY AMIGO DE MI PADRE(JESUS ROMERO,CHICHARRITA)PUES EL TENIA UNA FURGONETA Y LE VENDIA VIANDAS A MI PADRE,HOMBRE SERIO,HONESTO,BUEN VECINO,QUERIDO POR TODOS,Y SU QUERIDA CARIDAD,MIS CONDOLENCIAS A TODOS Y PAZ AL ALMA DE NUESTRO RECORDADO:JOSE MARIA.
    JORGE ROMERO

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.