domingo, 6 de febrero de 2011

Nota de duelo: Charles Martínez-Fortún Bartlett

Con triste pesar informamos a todos los integrantes de nuestra comunidad del fallecimiento el pasado miércoles 26 de enero, a la edad de 85 años, del Sr. Charles Martínez-Fortún Bartlett, residente que fuera desde su temprana infancia de nuestro querido pueblo de Santiago de las Vegas.

Charles Martínez-Fortún Bartlett, junto con sus hermanos Gonzalo, Alberto, Sister, Isabel y Marta, fueron hijos de la altruista y bondadosa dama Sra. María Luisa Bartlett y su esposo el ilustre ingeniero agrícola, Dr. Gonzálo Martínez-Fortún, quien por muchos años fuera prestigioso y bien recordado director de la Estación Experimental Agronómica de Santiago de las Vegas e insigne profesor de la bicentenaria Universidad de La Habana.

Por tan irreparable pérdida lleguen por este medio nuestras más sinceras condolencias a su viuda la Sra. Mercedes Campos Orovio, así como a todos sus familiares e innumerables amigos... que en paz descanse.

3 comentarios:

  1. Descanse en paz tan noble ser humano.
    Ana Maria Gonzalez Wolstenholme

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este comentario postumo de Charles puedo agregar que fue un hombre sencillo, trabajador , honesto y muy familiar.
    Una vez mas gracias
    Maira Valdes
    mairavaldes1653@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. Kelibia Alvarez Mtnez- Fortun, Muchas gracias por este espacio dedicado a mi abuelo que en realidad era ese hombre que mencionan. Para mi es y sera el mejor hombre, padre, hijo, abuelo que ha existido. Por cosas de la vida no pude estar cerca de él fisicamente en sus ultimos momentos. Pero sus enseñanzas y consejos los llevo conmigo. El siempre me decia " No le hagas a una persona lo que no te gusta que te hagan...." El siempre estuvo y estara entre nosotros. Descansa en paz mi abuelo querido.

    Gracias a todos por sus comentarios y por permitirme hacer estas pequeñas líneas.

    PD: Solo una aclaración el murio el miercoles 26 de Enero.
    alvarezkelibia@yahoo.com

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.