viernes, 14 de enero de 2011

Nota de duelo: José Luis (Pepe) Delgado Mas

Con sincero pesar informamos a todos los integrantes de nuestra comunidad del fallecimiento ocurrido ayer 13 de enero en nuestro querido pueblo de Santiago de las Vegas, del Sr. José Luis (Pepe) Delgado Mas, miembro de una antigua y querida familia santiaguera.

José Luis (Pepe) Delgado fue por muchos años propietario del popular taller de reparaciones de radios y efectos electrónicos “Radio Flash” que estuvo situado primeramente en la calle 6 No. 114 entre 5 y 7 y posteriormente en la calle 9 entre 10 y 12 en Santiago de las Vegas, donde también por algún tiempo laboraron sus queridos hijos José Luis Jr. (Q.E.P.D.) y Jorge Delgado Rojas.

Pepe, como afectuosamente le llamábamos aquéllos que nos honramos con haber sido sus amigos, estuvo casado por muchos años con la que fue dedicada esposa y compañera de toda su vida, la estimada y bondadosa dama Sra. Carmen Lydia Rojas (Yiya), con la que formó una laboriosa, honrada y apreciada familia santiaguera junto con sus hijos José Luis Jr. (Q.E.P.D), Jorge, Dolores (Loly), y María Elena Delgado Rojas.

Finalmente y en este momento de su triste desaparición recordamos a Pepe al mismo tiempo que a sus hermanos Luciano, Luisa y Orquídea que junto a sus queridos padres, el Sr. Lucio Delgado y su esposa Dolores (Lolita) Mas Sierra, sus tíos maternos, Mercedes Mas y el inolvidable Profesor Norberto Mas Sierra, fueron parte de aquella fraternal familia santiaguera de ayer... y de siempre.

Descanse en paz nuestro querido amigo Pepe y al mismo tiempo reciban todos sus familiares y amigos nuestras más sinceras condolencias.


–C.V.

3 comentarios:

  1. Sentimos mucho esta gran perdida, ya que Pepe fue mi primer maestro en su taller de radio en la calle seis , pues el me recogia en mi casa todas las noches para ir a practicar en su casa y siempre nos unio una gran amistad con su familia. Mi mas sentido pesame ., Nelson Cremata Diaz.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esa nota de duelo donde se puede ver que mi abuelo pepe fue alguien muy querido y que enseño mucho,de el aprendi mucho,gracias a el y mi padre soy quien soy hoy en dia.de mis 41 años de vida vivi con el por 29 años de los cuales tendre siempre muy buenos recuerdos de todo lo que vivi,aprendi y comparti junto a el.sus deseos de vivir y ese espiritu jodedor que siempre tuvo lo hizo vivir mucho.quienes lo conocieron saben que partio un buen hombre.
    Jean Luis Delgado Fey. delgadofey@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por esta nota de condolencia para mi querido padre, del que guardo los mas lindos recuerdos, como padre, fue abnegado por sus hijos y por sus nieto, culto, inteligente,trabajador y nunca se vencio ante los obstaculos que la vida le presento. Dios me lo tenga en la gloria como merece.
    gracias Santiago de las Vegas en Linea!.
    dolores.padron@yahoo.com (Loly Delgado).

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.