viernes, 24 de diciembre de 2010

Nota de duelo: Hilda Pérez de Fonseca

Con gran dolor le informamos que ayer temprano en la mañana en Miami, Florida, entregó su alma Hilda Pérez Pérez, viuda de José Ramón Fonseca y querida prima hermana de Ismael Balido, co-fundador de este sitio. La sobreviven su hijo José (Pepe) Fonseca, su hermana Marta, su hermano Jorge (residente en New Jersey), y nietos y bisnietos incluyendo a Richard, Melissa, y Luís, entre muchos. Fue velada en la funeraria Rivero Caballero Woodlawn de la calle 8 de Miami la noche del 23, y el sepelio tendrá lugar a las 9 a.m. en el adyacente cementerio Woodlawn North el viernes 24 de diciembre. Te extrañaremos, querida Hilda, y rogamos por el eterno descanso de tu alma.

8 comentarios:

  1. Siempre la recordaré como una mujer generosa, valiente, luchadora, familiar y con un gran sentido del humor. Tengo muy lindos recuerdos de ella y de nuestro querido José, todo un caballero y un hombre excepcional. Que descanse en paz nuestra querida Hilda.
    Giselle

    ResponderEliminar
  2. Mi más sentido pésame a su hijo y demás familiares,fueron ellos muy buenas personas y siempre serán recordados.Otra de las Santiagueras que quedan en el destierro. Betty Lucio.

    ResponderEliminar
  3. Mis condolencias para la familia balido, que descanse en paz Hilda y les de el consuelo a su familiares por esta sentida perdida.
    Que dios los bendiga.
    Xiomara S. Vigoa.

    ResponderEliminar
  4. Hilda fue una de esas personas fuertes, más grandes que la vida, que llegamos a creer que siempre estarán. Ayer la vida nos demostró que a todos nos llega el momento, recordándonos la importancia de vivir y apreciar el presente como el gran regalo que es.

    Hilda y José, Cuca y Ambrosio, Marta, y Esther, todos forman parte de mis más antiguos recuerdos. ¿Cómo olvidar la noche que pasamos un ciclón en su casa en Santiago, teniendo yo unos 4 ó 5 años? ¿La fiesta del 50 aniversario de Cuca y Ambrosio en la Pequeña Habana? ¿Los domingos que siempre pasaba mi adorada abuela Nana en su casa? Son tantos los recuerdos – y todos ellos bonitos – que doy gracias por contar entre mis familiares a estas buenas, decentes e inolvidables personas.

    No sé si decir que descanse en paz, pues si el más allá es tan solo un poquito como el más acá, de seguro dentro de muy poco tiempo Hilda estará jaraneando con los angelitos y haciéndole cuentos a José, a sus padres, su hermana, mi abuela y padre, en fin, a tantos que nos han precedido en este camino y que hoy gozan de su sonrisa y buen humor.

    ResponderEliminar
  5. Hoy en la ma~nana estuve presente en el sepelio de la Sra. Hilda Perez de Fonseca,donde exprese mi respeto y condolencia a su hijo y demas fami-liares. A su hermano Jorge le envio tambien mis
    sentimientos. Dios acoja su alma para que des-
    canse en la Paz eterna. Amen
    Roger Balbi

    ResponderEliminar
  6. Sentida pérdida de la Sra Fonseca.tambien ayer dia 23 de dic, murio en Los Cocos, la sra "Nieves Camero", cuñada de el amigo y gran santiaguero Alfredo Escarano Marquez.Lleguen a Pepe Fonseca y demás familiares las más sentidas condolencias, al igual que a la flia Camero.MAGR.

    ResponderEliminar
  7. Hola Santiagueros : Hace tiempo no participabamos de estos lindos e interesantes comentarios acerca de nuestro querido Santiago, sus momentos historicos, anecdotas alegres, jocosas en ocasiones y las inevitables Notas de Duelo, pues no somos inmortales.
    Queremos unirnos al dolor de los familiares de Hilda Perez de Fonseca, al iguyal que a todos lod familiares de las personas fallecidas enm l;os ultimos meses, a los cuales no pudimos dar nuestro pesame pues nuestro estado de Salud no ha sido el mejor ultimamente y nos impidio participar mas seguido en esta Sede de nuestra Ciudad.
    Agradecidos a todos los que colaboran mas, o menos asiduamente a publicar sus comentarios sobre Stgo., que nos ayuda a mantener vivos nuestros mas preciados recuerdos de nuestra Infancia y juventud alla en el 'Terruño'. Gracias a Todos l;os Santiagueros, esperamos que hayan tenido una Feliz Celebracion de Navida y esperamos de todo Corazon que disfruten de un Feliz Fin de Año 2010 y que tengan un Venturoso y muy Prospero 2011.

    La Flia. Carballo [Evelio 'Tata', Marlene Dutra de Carballo, Leonardo y Flia., Maydelem y Marylin (nuestras hermanas con sus Flias., aun en Stgo.) y Evelio Jr.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.