viernes, 24 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad!

Una feliz Navidad le desea a todos sus miembros, lectores, amigos y familiares el equipo editorial de Santiago de las Vegas en Línea. Para celebrar esta importantísima fecha del calendario santiaguero, escuchemos a nuestro Chamaco García interpretando el clásico "Noche de paz":



Puede escuchar aquí otros villancicos que se cantaban en Santiago de las Vegas, publicados el año pasado en estas fechas, además de participar en las Nochebuenas de Carlos Valiente Romero, Roger Balbi Barceló, Leonardo Gravier Cortada, José Ramón Garrigó Pita, y Consuelo Hernández Basabe.

¡Felicidades!

10 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS QUE COMPONEN STGO EN LINEA Y QUE ESTAS NAVIDADES Y EL NUEVO AñO SEA LLENO DE BENDICIONES PARA UDS, SUS FAMILIARES Y TODOS LOS COTERRANEOS SANTIAGUEROS,
    Betty Lucio.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todos y mil bendiciones , Delys

    ResponderEliminar
  3. Cuba sempre foi um país pelo qual mantive uma certa paixão, independentemente de conceitos políticos. E continúo a amar esse país, apesar de não conhecê-lo pessoalmente. Muito sobre Santiago de Las Vegas eu conheço, fruto de pesquisas e, de há muitos anos, manter uma amizade muito grande com uma santiaguense maravilhosa. Agora, graças a este site, reencontrei essa amiga e reiniciámos os contactos. Ao mesmo tempo, leio todas as postagens aqui e comecei a conhecer muitos detalhes dessa bela cidade.
    Exactamente por aqui estar envolvido com todos os participantes e visitantes, envio os meus sinceros votos de Feliz Natal.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, lo mismo para todos nuestros coterráneos santiagueros.

    Felicidades

    Emilio y Neyda López

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Y qué orgullosa me siento de este sitio dedicado a recordar y a celebrar lo más lindo de nuestras raíces, que es el pueblo donde nacimos y donde muchos pasamos los más felices años de nuestra niñez.

    Si es cierto que son nuestras raíces las que nos hacen fuertes y nos mantienen en pie, tenemos que sentirnos afortunados de que las nuestras son hermosas, fuertes y profundas.

    Que en 2011 sigamos disfrutando de estos recuerdos, porque, como dice la canción, "recordar es volver a vivir".

    Gracias por esta bella interpretación de Chamaco García. Recuerdo cuánto mi padre, Ismael Balido, lo admiraba.

    Un abrazo a todos los queridos santiagueros!
    Giselle

    ResponderEliminar
  6. Al equipo editorial de Santiago de las Vegas en Línea, y a todos nuestros coterraneos Santiagueros, les deseamos unas muy Felices
    Pascuas y un Próspero Año Nuevo, lleno de Bendiciones. Siempre recordando al queridísimo amigo Ismael Balido, que con tanto afán creó estas líneas, para conservar la Historia de nuestro querido pueblo.

    Isabelita y Reynaldo González.

    ResponderEliminar
  7. No soy esactamente santiaguera,aunque una parte de mi vida ,esta ligada a ese pueblo. Alli estudie cuando adolescente,cante en el coro de la iglesis cuando jovencita,baile en los bailes de las Navidades,trabaje en el Teatro Guiñol ,que aun existe en la Casa de la Cultura ,estuve casada con un Santiaguero,paseaba en el parque o sea que esos recuerdos me hacen sentir parte de esse bueblo. Pero tambien soy orgullosamente Bejucaleña y aunque llevo muchisimos años fuera de mi pais,paseo cada noche sus calles, y revivo mis memorias de juventud. Gracias a los que colaboran para este portal,con tanta pasion.Feliz Año nuevo 2011 .Siento nostalgia de mis Charangas.Saludos a todos
    mi email-rosalialapoeta@yahoo.com
    mi blog www.rhcubanisma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchos serian los datos que aportaria como lazos que me unen a este pueblo,aunque soy Bejucaleña y llevo veinte y tantos años en este pais. Hoy me siento sumamente nostalgica,mis charangas ,mi familia,y hacer un recuento de memorias,creo que no podria. Les envio un abrazo a todos los Santiagueros y a quienes colaboran para mantener este sitio tan maravilloso.

    ResponderEliminar
  9. Escuchando este bello villancico cantado por Chamaco García, me hace recordar los actos navideños efectuados en la Iglesia Metodista de nuestro pueblo, en los días de Navidad. Año tras años se realizaban, y en ellos tomaban parte los miembros de la sección juvenil. En otra ocasión he mencionado este tema, pero no está de mas recordarlos de nuevo. Tanto los miembros de la iglesia como los no, disfrutaban de estos actos, donde los intérpretes con trajes alegóricos daban un toque de elegancia a sus interpretaciones. ¡Que inolvidables recuerdos!
    Roger Balbi Barceló - ¡Feliz Nuevo Año 2011!

    ResponderEliminar
  10. QUIERO DESEARKES A TODOS LOS SANTIAGUEROS UN FELIZ AñO NUEVO,AQUI SIEMPRE PENDIENTE DE TODOS LOS QUE ESCRIBEN EN ESTA PAGINA,QUE ESTE AñO ESTE COLMADO DE BENDICIONES.
    ALBERTO (PLATO SUCIO)

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.