lunes, 1 de noviembre de 2010

La Quincalla Santiaguera: Su nueva tienda en línea

Al acercarse las Navidades y fiestas de fin de año, muchos empezamos a pensar en lechón, en turrones... y en qué le compraremos a quién. Es, por lo tanto, un momento ideal para anunciar el lanzamiento de la tienda virtual "La Quincalla Santiaguera", en la cual usted podrá encontrar finos y bellos artículos que celebran nuestra herencia municipal, a la misma vez que ayudan a mantener viva la llama de nuestro orgullo como santiagueros. Sus compras ayudarán también a mantener vivo este sitio para sus lectores en todas partes del mundo... los de hoy, y aquéllos aún por nacer, que deben saber cómo fue nuestro querido Santiago de las Vegas en su época de oro.

Hemos empezado con una selección de productos aptos para las Navidades, incluyendo dos bellísimas postales diseñadas por dos de nuestros grandes talentos: Armando Tejuca, residente en Miami, y Juan Francisco Cancio Lazo en Argentina. Comprar estas postales representa una oportunidad de apoyar tanto a estos brillantes pintores, como al sitio Santiago de las Vegas en Línea. Anímese, pues, a darse una vuelta por La Quincalla Santiaguera (pulse en el nombre para entrar). Puede, además, ver una selección de nuestra oferta en el dispositivo instalado en la columna derecha. Esperamos que halle algo de su agrado.

¡Gracias por su visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.