domingo, 16 de mayo de 2010

Luctuoso aniversario: Gustavo Angulo Valdés, dueño de La Dominica

El 16 de mayo del año 1979 dejó de estar entre nosotros el Sr. Gustavo Angulo Valdés en Santiago de las Vegas después de una estadía de 18 días en el Hospital Reina Mercedes, sufriendo un tromboembolismo pulmonar producido por una trombosis cerebral. El querido propietario de La Dominica, hogar de las más sabrosas croquetas de Cuba, dejó de existir no sin antes dejar un legado de educación y perseverancia por las cosas de la vida. Además, aunque al final no estuvo en condiciones como cuando era un comerciante reconocido por todo nuestro pueblo, sí se destacó por su servicio a los demás, y tuvo un velorio y entierro como pocos se han visto en Santiago de las Vegas en los últimos años. Nos pide su hijo Gustavo Angulo, en nombre propio y de toda su familia, que hagamos llegar sus más expresivas gracias a todos aquéllos que allí estuvieron y acompañaron a su querido padre hasta su última morada. 

Rogamos por el eterno descanso de aquél que en tantas vidas santiagueras dejó una estela de bonitos — y deliciosos — recuerdos.

4 comentarios:

  1. No conocí personalmente al señor Angulo, pero si escuché de boca d emis abuelos y padres que las mejores croquetas de pollo de cuba se comían en la dominica, incluso hay un libro de historia de nuestro pueblo donde aparecen cronicas de la Dominica donde personas volaban de USA a Cuba y pasaban directo a la dominica a probarlas

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Aquí puede ver algunas fotos antiguas de La Dominica: http://sdlv2.blogspot.com/search?q=dominica ¡Saludos y gracias!

      Eliminar
    2. Desdev nin`o e oido comentarios de la Dominica que de otros paises venian a ella.Un objeto mas de nuestro pueblo,que lo agrandese,un bello recuerdo.Martin-Carreras.

      Eliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.