domingo, 7 de marzo de 2010

Nota de duelo: Juan Carlos Silva García

Con sincero pesar informamos a todos los integrantes de nuestra comunidad del fallecimiento en la ciudad de Palm Beach, el pasado jueves 25 de febrero del 2010, del joven santiaguero Juan Carlos Silva García a la temprana edad de 41 años, victima de un fatal infarto masivo.

El joven Juan Carlos era hijo adorado de Amparito García Mederos, fallecida hace años y que fue siempre tan querida en los circulos sociales de aquel Santiago de ayer, donde fue sobresaliente su participación en los concursos de belleza organizados por el Club Atlético Santiago, circa 1950.

A su vez el joven Juan Carlos era sobrino por línea materna del destacado cantante santiaguero Chamaco Garcia y su esposa Lucy, residentes de Miami, y asimismo nieto del respetable matrimonio que formaron la Sra. Celia Mederos y su esposo Ñico García, ambos ya fallecidos, residentes que fueron por muchos años de la calle 6 entre 15 y 17 de nuestra querida ciudad.

Descanse en paz el querido joven Juan Carlos Silva García, asi como al mismo tiempo reciban todos sus familiares y amigos nuestras más sinceras condolencias.

2 comentarios:

  1. Mi mas sentido pésame a la familia de Juan Carlos Silva.

    ResponderEliminar
  2. HOla me sumo en mi nombre y el de mi fami´lia sí como el de algunos amigos de Santiago del Lidice, a duelo por Juanca el negro. Su hijo Juan Carlos JR tiene todo preparado para viajar a USA debido a la reclamación que Juanca le hizo y ahora está en la encrusijada, pues no tiene a Nadie allá. Descanse en paz JC te nos adelantaste, allá nos vemos.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.