lunes, 1 de marzo de 2010

Nota de duelo: Dra. Josefina de la Moneda Pirre

Lamentamos informarle que el pasado día 20 de febrero a las 2:50 de la tarde falleció en Santiago de las Vegas la Dra. Josefina de la Moneda Pirre a los 71 años de edad. La sobreviven su esposo Francisco Díaz Serra (primo hermano de nuestro buen amigo Nelson Cremata, residente en San Juan de Puerto Rico), sus dos hijos, Francisco y Alejandro, y tres nietos. De acuerdo con los deseos de Fina, como todos la conocían, sus restos fueron incinerados y sus cenizas esparcidas en el mar. Son muchos los que extrañarán a la amable Fina, y a éstos y a toda su familia nos unimos en este momento de gran pesar.

7 comentarios:

  1. DIOS TENGA EN SU GLORIA A ESTA SENORA Y COLME DE FORTALEZA A SU FAMILIA

    ResponderEliminar
  2. Conoci y trabaje con la Dra de la Moneda. Persona especial en conocimientos y trato. La extranaremos muchos de los que la conocimos.
    Mi profundo pesame a la familia.
    Roberto F Silva

    ResponderEliminar
  3. Que noticia tan dolorosa,realmente hace unos dias atras,pregunte a un amigo por ella y me dijo mira esta bien llena de animos y hechando para alante,que perdedia tan dolorosa realmente no tengo palabras para expresarlo,simpre fueron mis vecinos y ademas recuerdo que cuando nina fue quien me quemo mi primer ojo de pescado en mi mano en la iglesia de rincon , una estupenda doctora y estupendo ser humano,siempre fue mi buen amigo alex su segundo hijo,era mi amigo de juegos de fiestas muy querido por mi y mi familia,tantos recuerdos que parece mentira,pero dios la va a tener en un lugar muy especial y sabra darles conformidad a su esposo pancho e hijos panchito y alex,desde aqui desde miami,les mando un abrazo bien fuerte con todo mi corazon a ellos y que sepan que estamos con ustedes aunque estemos lejos,alex te quiero y lo siento mucho mi amigo te escribe tu amiga Eliza la hija de pucha frente a la cruz verde,toda mi familia te manda un profundo pesame para tan buena mujer,los queremos mucho,un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Perdonen yo hablaba de paco esposo y paquito hijo de estar tan sorprendida puse pancho,bueno desde miami nuevamente nuestras condolencias a nuestros amigos de parte de pucha e hijas un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Paquito Díaz de la Moneda
    Email. pako_diaz@yahoo.es

    A todas las personas que se han unido a nuestro dolor, doy gracias en nombre de mi padre Paco, mi hermano Alejandro, Deysi y mis hijos Sandrita, Paquitin y Faviel. Todos la extrañaremos mucho por ser una madre, abuela y esposa excepcional, sin dejar de mencionar sus excelentes cualidades humanas y profesionales. Nos reconforta saber que hay muchas personas unidas a nuestra perdida y orgullo de conocer cuanto se le quería a nuestra madre. Gracias a todos, su hijo Paquito.

    ResponderEliminar
  6. Nota de dolor : En esta ciudad de Miami ha fallecido el santiaguero y amigo personal desde la niñez "José Miguel del Amo"(Pepe Maño)hijo de Emilia y Maño el otrora dueño de "El Dandy".Su muerte ocurrio el pasado día 3 de Marzo.Su cadaver fue expuesto y velado en la Funeraria Caballero-Rivero de Bird Rd y la 82 Ave.Tenía 64 años.Lleguen nuestras condolencias a todos sus familiares y parientes cercanos.MAGR.

    ResponderEliminar
  7. Al miembro que firma "MAGR" (o a cualquier familiar de José Miguel del Amo): Le rogamos se comunique con el equipo editorial de Santiago de las Vegas en Línea cuanto antes para confirmar y redactar una nota de duelo adecuada. Puede escribirnos a stgodelasvegas@aim.com. Muchas gracias por su amable cooperación.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.