lunes, 20 de julio de 2009

Publicaciones: Historia del Béisbol en Santiago de las Vegas

Continuando con la nueva sección que lanzamos la semana pasada para catalogar publicaciones sobre Santiago de las Vegas, hoy tenemos el placer de ofrecerle la Historia del Béisbol en Santiago de las Vegas 1886-1970, de Miguel Ángel (Chacho) Pozo. Esperamos que esta importante obra sea de su agrado, y que todo aquél que disponga de fotografías o anécdotas sobre la "pelota" en nuestra ciudad se comunique con Santiago de las Vegas en Línea para su mejor conservación.

5 comentarios:

  1. dayner sedano , ese libro fue publicado por mi bisabuelo chacho pozo , sinceramente no tenia conocimiento que ese libro existiera , a la persona que lo puso en esta pagina muchas gracias por su aporte , se muchas cosas sobre el pero no sabia que habia publicado un libro sobre el beibol de stgo de las vegas en aquella epoca .gracias

    ResponderEliminar
  2. mi nombre es caridad samper diaz naci y vivi en el reparto lidice.soy la hija mayor de lui samper ppolicia de la habana y flora diaz despaliyadora de la cuban land del despa;liyo de santiago. me fui de mi pueblo en abril de 1958. pero siempre amaere de donde soy de santiago de las vegas.

    ResponderEliminar
  3. ecesito de ser posible se me ayude a buscar a Jorge Garcia de Rincon el trabajab en el camion del gas en Santiago de las Vegas quisiera saber de el o alguien puede darme su elefono por favor mi correo delys4125@hotmailcom mil gracias

    ResponderEliminar
  4. yo creo poder averiguarte de jorgito si logro saber te pongo aqui mismo la informacion ok,saludos santiagueros

    ResponderEliminar
  5. ese es el libro de mi bisabuelo y tengo información de uno que se está haciendo sobre capiró

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.