viernes, 12 de junio de 2009

Nota de duelo: María Balmori

El pasado día 7 de junio falleció en Santiago de las Vegas a los 82 años María Balmori, esposa del maestro de inglés Alfredo de Con e hija de Balmori, quien fuese administrador de la Compañía Cubana de Electricidad. A sus seres queridos, nuestro más profundo pésame.

8 comentarios:

  1. yo era vecina de maria mis mas sentido pesame a la familia grenis gonzalez

    ResponderEliminar
  2. YO SOY DOLORES PADRON (LOLY) Y SOY NIETA DE LUCIO DELGADO DE LA CALLE 9, MUY CERCA DE LA CASA DE MARIA BALMORI, SU HIJO ALFREDITO ESTUVO EN LA SECUNDARIA CONMIGO Y ME ACUERDO MUCHO DE LA MATA DE MAMONCILLOS CHINOS QUE HACIA ESQUINA, RITA LA NEGRITA FUE MI 1er MAESTRA. MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA DE CON-BALMORI.
    dolores.padron@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. Mi familia siempre se sirvió del teléfono de María Balmore para poder comunicarse. María siempre fue muy servicial hasta el punto de que en ocasiones, ya con la vista muy mala y bajo apagones, caminaba hasta la casa de mi madre una cuadra mas abajo en la misma calle nueve para avisarle que alguno de nosotros la estaba llamando. Yo también de niño disfrute de la mata de mamoncillos chinos y de las fantásticas historias de Alfredo fallecido hace ya muchos anos. Mi más sentido pésame a sus hijos, familiares y a todos los vecinos del barrio que tambien la queríamos mucho.

    ResponderEliminar
  4. Creci junto a Maria Balmori y mi tio Alfredo de Con. María era el centro de la familia y la persona que siempre estaba dispuesta a dar su ayuda en lo que fuese. Gracias tia por el apoyo que me distes en todos estos años fuera de Santiago, sin ti hubiese sido más dificil para mi, para mi madre y para mi hijo. Para Silvia y Alfre todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  5. Creci junto a María Balmori y mi tio Alfredo de Con. Maria era el centro de la familia y la persona que siempre estaba dispuesta a brindar su ayuda. Gracias tía por el apoyo que me has dado en todos estos años fuera de Santiago, sin ella todo para mi hubiese sido más dificil. Todo mi cariño para Silvita y Alfre. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que en paz descanse , ella era conocida por todo el pueblo de SAntiago , delys41325@hotmail.com
    Silvita fue mi companera de estudio y despues anos de trabajo

    ResponderEliminar
  7. No puedo dejar de darles el pesame a la familia de Maria Balmori, ella vivia en la calle nueve entre doce y catorce, yo en tres entre doce y catorce,ella y su esposo Alfredo fueron mis vecinos durante toda mi vida,pues alli naci, solo hace veinte meses que vivo aqui.
    Maria y Alfredo su esposo fueron vecinos muy conocidos,queridos y respetados en Santiago.
    Que descanse en paz,pues ella se lo Merece, por buena, servicial y cariñosa como siempre fue.
    Mi nombre: Maria Isabel Diaz (Cachita) yo soy la madre de los Viza de la calle tres.
    Correo: cachita1813@yahoo.com.

    ResponderEliminar
  8. Yadira vi que te mandaron un mensaje como estas tu y tu familia en Cuba tu mama y Pedrito tu papa , siempre me acuerdo de todos en el comentario te dicen que si sigues delgada yo te vi un dia cuando fuiste a Cuba y te vi bien , dile a ese muchacho que sigues siendo linda y con un corazon inmenso , y las delgadas estan de moda , verdad y riete ja, ja , ja , te recuerda con carino siempre , Delys, mi correo delys41325@hotmail.com

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.