domingo, 17 de mayo de 2009

Nota de duelo: Guillermina Artigas

Lamentamos informarle que este pasado 11 de mayo del 2009 falleció en Santiago de las Vegas la señora Guillermina Artigas, viuda de Amado Herrera, "Manino" (ambos a la derecha), a los 89 años de edad. La sobreviven sus hijos María Elena Herrera de Valdés, residente en Hollywood, Florida, y Amado Herrera, hijo, "Maninito", residente en Miami, y sus familias. De parte de Santiago de las Vegas en Línea, nuestro más sentido pésame en este momento de incalculable dolor a esta gran familia santiaguera. En nuestra sección de Galería puede ver la invitación a la boda de Guillermina y Amado el día 9 de septiembre de 1938. Requiescant in pace.

7 comentarios:

  1. Mis condolencias a la familia de Amadito Herrera, cada perdida de un familiar es un nuevo dolor con el que debemos convivir.Un gran abrazo
    jfCancio

    ResponderEliminar
  2. Sintiendo mucho la novedad hago llegar mis condolencias a Maria Elena Herrera y a su hermano Manino, un fuerte abrazo M.Elena te recuerdo no sabía que vivias en la Florida.Betty Lucio.

    ResponderEliminar
  3. Han sido días difíciles para toda la familia Santiaguera. Nuestro más sentido pésame a la familia Herrera. Nuestro maestro Manino y su esposa siempre estaran en nuestos corazones

    ResponderEliminar
  4. Han sido días difíciles para la familia Santiaguera. Nuestro más sentido pésame a la familia Herrera. Manino nuestro maestro y su esposa siempre estaran en nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  5. Mis condolencias para Amado herrera y su hermana Maria E. lo mejor de nuestra era en santiago se nos esta yendo de las manos.
    Mis condolencias para la familia Herrera.
    Xiomara Vigoa (Sanchez)

    ResponderEliminar
  6. A la familia Herrere y su hermana Maria Elena mis mas sentido pesame Lucia R Jimenez

    ResponderEliminar
  7. Acabo de enterarme de la muerte de Guillermina. Me gustaría hacerle llegar mis condolencias a su familia, en especial a Maria Elena que es mi amiga de Santiago de las Vegas y con la cual he perdido contacto desde hace mucho años. Deseo si es posible contactar con ella y con Maninito, si alguien me puede ayudar se lo agradaceré. Vivo en Madrid y mi email es: lucianana13@hotmail.es

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.