sábado, 16 de mayo de 2009

Nota de duelo: Celia Mederos

Abril y mayo han sido meses difíciles para Santiago de las Vegas. Hoy nos hemos enterado que el 22 de abril falleció Celia Mederos, madre del reconocido artista y cantante santiaguero Chamaco García y de Amparito García, quien fuera dama del carnaval de Santiago de las Vegas cuando el reinado de Gloria Llanes. La Sra. Mederos, quien estaba próxima a cumplir 98 años, vivía en la calle Lídice No. 18210 con Rosa María García (hija de Chamaco) y sus bisnietas Julienne y Yailýn. Su esposo, Antonio García, más conocido por Nico, trabajaba en la tabaquería. Celia Mederos fue sepultada en el Cementerio de Colón de La Habana el mismo día 22. A toda la familia de Chamaco García y a su esposa Lucy expresamos nuestro profundo pesar por su terrible pérdida. Si usted conoció a Celia Mederos, o desea expresar sus sentimientos, recuerde que puede pulsar donde dice "¡Tome la palabra!" para dejar sus condolencias.

3 comentarios:

  1. Siento muchisimo la muerte de Celia mi linda Celia , cuando yo tenia 8 anos cuantas cosas lindas recibi de ella cuando vivia en la calle 6 entre 17 y 15 yo iba todoas las noches a ver el televisor y cuando eso Chamaco vivia con ellos y con Nico y Amparito que asi tambien se llamaba mi madre cuantos recuerdos y cosas lindas cuando Celia de lo que tenia compartia con mi mama y conmigo , muchos anos despues se mudo al Lidice yo la tenia como mi familia que el senor este con ella y sea una estrella mas en el firmamento que brille tanto como lo hizo en la tierra y mi agradecimiento y carino hacia ella siempre estaran presente en mi corazon , se que me escucha y me recuerda , Chamaco tu eras su adoracion lo recuerdo desde muy pequena espero que mantengas siempre su recuerdo, en paz descanse con profundo sentir , Delys , hija de Amparo Hernandez , delys41325@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho la perdida de la madre de Chamaco García, le envio un gran abrazo de condolencias a la familia .jfCancio.

    ResponderEliminar
  3. Evelio Carballo Padre e hijo y Leonardo carballo [barryft@hotmail.co.uk]Deseamos hacer llegar nuestro mas sentido pesame a Chamaco Garcia y a Lucy por el fallecimiento de su querida Madre, la Sra. Celia Mederos. Descanse en Paz.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.