domingo, 5 de abril de 2009

Tres nuevas santiagueras en línea

Hoy domingo 5 de abril ha sido un día fecundo en Santiago de las Vegas en Línea, con la llegada de tres nuevas santiagueras a nuestro apacible rincón de los recuerdos:

Hola, mi nombre es Lisett Guerrero. Vivía en la calle 11 no. 19806 entre 12 y 14. Si alguien me recuerda, me puede escribir [pulse en el nombre subrayado]. Hola, mi nombre es María Luisa Martínez. Me decían Cuqui y vivía en la calzada de Rincón y calle 17 al frente de la terminal. Si alguien me recuerda, me puede escribir [pulse en el nombre subrayado]. Yo soy Amarilis Perera, también soy de Santiago de las Vegas. Yo vivía en el reparto La Especial. Si alguien se recuerda de mí, me pueden escribir [pulse en el nombre subrayado].
Bienvenidas, Lisett, Cuqui y Amarilis, y gracias por participar en la conservación de nuestro pasado municipal.

13 comentarios:

  1. Lisset por favor vivias frente al profesor Cartaya estudiaste en Betances yo soy Berta la profesora de Espanol mi correo delys41325@hotmail.com si no eres esta de todas formas bienvenida a Santiago en linea y dios quiera que algun dia podamos reunirnos

    ResponderEliminar
  2. mi nombre es grenis gonzalez vivia en calle 11 entre 12 y 14 vecina de liset y del profesor cartaya mi correo es grenisgonzalez@ymail.com

    ResponderEliminar
  3. hola! Para Amarilis,en que parte de la Especial vivias? Yo soy de la calle 8 entre central y final y me conocen por kiki,ahora vivo en Rusia.

    ResponderEliminar
  4. Hola Berta si yo soy lisett i vivia al frente del profesor cartaya pero yo no fui a betances las unicas escuela que fui fue a camilo cienfuegos desde pre escolar a 5to grado el sexto lo pase en celso estaquiman y 7mo fue el ultimo año que pase alla y fue en protesta de baragua mi papa era guerrero el tapicero aqui mi mama me dice que le suena su nombre pero como hace tantos años que salimos no me recuerdo en que grado se que tube una maestra con su nombre pero no me acuerdo digame usted y donde usted vivia y en que escuela me dio clases saludos de todas formas lisett.

    ResponderEliminar
  5. Hola kiki es Amarilis Perera yo vivia en la calle 2da e/n central y 17 la calle que salia al parquesito mi cuadra esta al fondo de los talleres de la terminal mis hermanos es willi el taxista y mi otro hermano es hector mas conocido por el neno que era profesor de que familia tu eres tal vez nos conocemos tu vivias por donde los vivian los muchos.

    ResponderEliminar
  6. Lisset no se quizas eres muy joven yo fui profesora de ESpanol cuando estaba Manolo y Gladys Leon en Protesta , pero yo vivia en la calle 4 en el Tessis , yo conoci a tu papa ,era muy conocido , pero yo conozco a otra lisset que vivia frente a Cartaya creo que ella es ingeniera , que edad tienes , yo no fui profesora ni de Celso ni Camilo , de todas formas tambien en esa cuadra conozco a la familia de Cartaya Concha pues ella era hija de Lola hermana de mi abuela Marcela , pero no creo que recuerdes eso hace mucho tiempo , si tengo una hija que se llama Dilayda y un varon Gilberto , de todas formas te deseo que seas muy feliz y si algun dia nos encontramos quisiera que fuera el dia que todos los santiagueros estuvieramos reunidos en nuestro pueblo y gracias por contestarme , Berta Delys , ese es mi nombre .

    ResponderEliminar
  7. Kiki te queremos es Gilbert , Yudi y la mama de Gilbert , llamanos y cuidate no te olvidamos , dime de tu gente en Cuba si todo te va bien con un abrazo , Yudi , Gilbert

    ResponderEliminar
  8. cuqui tu eres hija de Flora vivias al lado de Carmita eras asistente dental , si eres esa te recuerdo yo era muy amiga de Puchi y de Carmen caro que tambien es asistente , de todas formas que bueno que te unes a este grupo que es una bendicion paRA LOS sANTIAQUEROS ,DELYS ES MI NOMBRE

    ResponderEliminar
  9. Hola Berta yo se de quien me estas hablando ella se llama gissel y vivia en la acera mia en la esquina ella vivia con sus tias pipina y cuquina claro esos eran sus apodos creo yo asi siempre las llame, yo tengo ahora mismo 38 años y me fui de aya a los 13 años pero e hido varias vecez ya hace 22 años no voy pero si me acuerdo de concha y elsa elsita ramoncito yo montaba mucho el coche de manolo el hijo de concha, y si ojala nos podamos reunir todos algun dia en santiago!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Para mis amigos Gilbe,Yudi y su mama.
    Les cuento q todo super,dentro de poco mi esposa y yo cumplimos aniversario y pensamos pasarlo en Finlandia. Gilbe y Yudi en septiembre pienso ir denuevo a Cuba por documentos y de paso descansar un poco.No piensan ir para esa fecha?
    Un gran abrazo para todos y q dios los bendiga,quieranse mucho!!!

    ResponderEliminar
  11. no Amarilys Kiki no es de los muchos el vivia mas cerca del final de la 8 y los muchos como tu dices viven aqui en EE>UU> y muy bien son muy decentes y tienen negocios de peluquerias y les van muy bien son en este pais una familia trabajadora y de bien , tienen casa propia y viven en la opulencia si asi se puede llamar los pobres le toco este pais es muy bueno y ellos supieron aprovechar la oportunidad de que les dio de vivir en libertad y son personas , ya no son los muchos son los felices , y tu que haces yo cono0zco a tu hermano Willy de nino jugabamos juntos y ibamos a casa de Puchi y Emigdia los conozco bien , que Dios te bendiga y ya sabes feliz que te encuentres en este sitio , .Jorge Gonzalez

    ResponderEliminar
  12. que tiempos aquellos del coche de manolo siete kilos como cariñosamente lo llamaban esa familia es una de las mas queridas en santiago elsa, elsita, ramon,concha y su inolvidable andres yo vivia frente a ellos y hace un año y medio me fui de alla y los quiero mucho son como mi familia , saludos a los santiagueros de aqui y de alla grenis

    ResponderEliminar
  13. Para Bertha, Lisett, Giselle y otras vecinas de Santiago, vivi frente a Cartaya y Concha, al lado del Sr. Guerrero, conoci a Pipina y Cuquina, soy Raul Madruga Borrego vivia con mi mama Romelia y mi papa Roberto, ahora vivo en Bogota, Colombia y seria de una tremenda alegria contactar con ustedes. Mis correo son: raulmadrugaster(arroba)Gmail.com, y raulmadruga(arroba)hotmailcom. Por favor, escribanme!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.