sábado, 18 de abril de 2009

Nuevos santiagueros: Juan Carlos Mena y Lourdes Driggs

Cada día son más los santiagueros que se unen a Santiago de las Vegas en Línea para entre todos conservar lo mejor de nuestro pasado. Hoy llegan Juan Carlos Mena y Lourdes Driggs, quienes nos dicen:

Mi nombre es Juan Carlos Mena, y me crié en Mulgoba, calle Sexta entre Norte y Paseo, edificio 19. Me da alegría cuando mi prima Grenis cuenta sobre el blog, y les doy mis aplausos. Son merecidos pues ustedes mantienen nuestros recuerdos vivos. Una vez más los felicito a todos los que hacen posible esta página. Gracias, hermanos. Me llamo Lourdes Driggs y me uno a los santiagueros con mucha alegría. Soy hija de Beto el bodeguero, despues joyero del reparto, que muchos conocían. Saludos para todos los que me conozcan.
¡Bienvenidos, Juan Carlos y Lourdes!

10 comentarios:

  1. Si conozco a Manuela y tambien a Ramona recuerdo a todos los hermanos de la iglesia con mucho carino porque cuando mis padres emigraron para los estados unidos mi pano de lagrimas fueron los hermanos de la iglesia algunos muy cercanos a mi otros lejos de mi pero en mi corazon estoy segura que me apoyaban en oracion, recuerdo la sonrisa de muchos el abrazo que me daban recuerdo de ellos cuando lloraban junto a mi por cualquier situacion que tuviera pero tambien recuerdo cada mano que se extendio para apoyarme de eso no me olvido ni me olvidare jamas y ahora de lejos todavia me apoyan. Dios es grande como dice en su palabra aunque tu padre y tu madre te abandonaran yo Jehova con todo te recogere, ahi tuve mi familia a dios gracias mil gracias Berta por escribirme y muchas gracias porque tambien has apoyado a muchos en tu camino eso tiene una recompensa, bueno que Dios te bendiga muchisimo sigue escribiendonos.

    Un saludo para Lourdes y Juan Carlos, yo tabien vivi en mulgoba en la calle primera entre norte y doblevia edificio 46 ahi pase mi infancia y parte de mi juventud

    ResponderEliminar
  2. SALUDOS A JUAN CARLOS MENA,Y CREO QUE SI NO ME EQUIVOCO PUEDE SER EL MISMO QUE JUGO PELOTA CONMIGO EN LA CATALINA Y CON CHAVITO Y DESPUES SOFTBALL EN BOYEROS ,O POR LO MENOS PUEDE SER FAMILIA DE EL,ESPERO ME RESPONDA PARA SABER SI ES ASI Y PONERME EN CONTACTO CONTIGO,MI NOMBRE ES DAMIAN PEREIRA ,TRABAJABA EN COMERCIO EN BODEGAS EN SANTIAGO,SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. A TODOS LOS SANTIAGUEROS LOS MENOS JOVENES Y LOS MAS JOVENES,A LOS QUE LLEVAN ANOS ACA Y A LOS QUE SOLO LLEVAN POCO TIEMPO LES DIGO QUE DESDE EL PASADO DIA 30 DE MAYO SE ENCUENTRA DE VISITA ACA EN MIAMI ROLANDO NUNEZ CHAVEZ (CHAVITO) ENTRENADOR DE BEISBOL DEL ESTADIO DE LA CATALINA,BIENVENIDO Y QUE TODOS LOS QUE LO CONOZCAN PUES PUEDAN CONTACTAR CON EL,. UN AMIGO DAMIAN PEREIRA.

    ResponderEliminar
  4. SI ALGUIEN SABE COMO ME PUEDO CONTACTAR CON CHAVITO DIGANLE QUE LAZARITO EL HERMANO DE PITTER EL FOTOGRAFO LE MANDA SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Chavito que bueno que viniste , de visita como estan tus hijas y tus nietos y esposa , cuidate y un abrazo, Delys la de la calle 4 yo vivia en las 4 casas de alto a mediacion de cuadra al lado de Carmen y Roberto , Bienvenio .

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS FELICIDADES EN EL DIA DE LOS PADRES A TODOS LOS SANTIAGUEROS ,TANTO A LOS QUE ESTAN ACA COMO A LOS QUE ESTAN ALLA EN NUESTRO QUERIDO PUEBLO,QUE PASEN UN LINDO DIAS CON SU FAMILIA LES DESEA DAMIAN PEREIRA.

    ResponderEliminar
  7. ATENTAMENTE AL DR. OSNÁN CARMONA, DE HIALEAH GARDENS: LEÍ SU COMENTARIO EN "SANTIAGUEROS EN LÍNEA" Y SI LE MEMORIA NO ME FALLA YO FUÍ VECINO SUYO EN LA CALLE 11. MI NOMBRE ES RAÚL MADRUGA BORREGO, MIS PADRES ERAN ROMELIA Y ROBERTO, Y VIVÍAMOS FRENTE A LOS CARTAYA. HACE 13 AÑOS QUE ESTOY EN BOGOTÁ, COLOMBIA Y MIS CORREOS SON: raulmadrugaster@gmail.com y raulmadruga@hotmail.com. SÍRVASE ESCRIBIRME CUANDO PUEDA. SALUDOS!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lourdes, soy Isis de la esquina Jardin, para comunicarnos mejor escribeme a molina.isis@yahoo.com

    Saludos a Tu mama y papa y a Julito

    ResponderEliminar
  9. Raul Rod. Vega. Ya contactamos en una ocacion en relacion a Vincy Academy pues tu mama Celia y tu Tio Luis estudiaron alli. Pero ahora me salta el recuerdo que Celia y Luis eran hijos de Angel Luis Vega y sobrinos de Felix Vega , dime si estoy equivocado. Resulta que Angel Luis fue mi jefe inmediato en la Perdurit durante casi 15 años y Felix fue director de la Perdurit tambien unos años Por favor llevaba tiempo por querer saber de ellos y quizas esta es la ocacion , me puedes contactar en jmtgpp@hotmail.com Jose.M.Travieso (pepe)

    ResponderEliminar
  10. mi nombre RAUL BARRIOS. Busco a alguien se yama EVELIO BARRIOS ORTEGAS.
    HERMANO DE LUIS RODOLFITO. LO BUSCO ASE MUCHO TIEMPO. VIVA. YO VIVIA AVE , INDEPENDENCIA.
    17& JUAN DELGADO. 41306. ASE 30 YEARS NO SE NADA. NI DE MI HERMANA QUE VIVE AYA. NI MI PAPA EVELIO. BARRIOS. SMI HERMANA LYDI ESTHER BARRIOS. SI HAY ALGUIEN LO CONOCE SABE DE EL POR FAVOR COMUNICARME. my imai moize17@univision.com )( mi nombre Raul.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.