miércoles, 29 de abril de 2009

Fallece Ismael Balido, director de Santiago de las Vegas en Línea

por José Alberto Balido / Miami, Florida Hoy tengo el infinito dolor de informarles que la noche del 26 de abril del 2009 falleció mi padre, Ismael Reynaldo de la Concepción Balido Pérez (1931-2009), en el hospital Mercy de Miami como secuela de complicaciones de cirugía. Como muchos ya saben, mi padre fue una parte vital de Santiago de las Vegas en Línea, ya que fue él quien dirigía la sección de Galería (fotografías del viejo Santiago), además de contribuir en una gran variedad de formas sorprendentes para alguien de su edad. Aprendió a manejar la computadora con impresionante agilidad, y todo lo que hizo fue con el máximo amor a nuestro pueblo y con el deseo de que no se perdiera el mundo en el que él vivió. Es para mí un honor tener a un padre como Ismael Balido, recto, justo y honesto. La familia está destruida por el dolor y la ausencia de quien fue un gran padre, esposo, amigo y santiaguero.
En los próximos días publicaremos una página in memoriam donde usted podrá poner sus propios recuerdos de Ismael Balido.
A todos, gracias por todo el amor que le demostraron a través de su vida. Mi padre siempre dijo, “Soy un hombre de amigos”, y el comportamiento de tantos santiagueros en este momento demuestra que no lo dijo en vano.

4 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Nelson Mitjans Gonzalez, soy de la calle 17 entre 14 y 16, en Santiago de las Vegas. Quisiera dar mi pesame a la familia Valido q ha sufrido recientemente la perdida de Ismael. Señor al cual muchos cubanos le debemos sitios tan bonitos y tan necesarios para los emigrantes cubanos como Cuba en Linea y para nada menos importante `Santiago de las Vegas en linea´. Para esta familia mis condolencias.

    ResponderEliminar
  2. Stgo de las Vegas en linea está de luto porque Ismael Balido no estará más entre nosotros pero por su memoria ahora más que nunca debe éste blog seguir adelante, sabemos espiritualmente siempre estará al frente y no nos abandonará
    Descanse en paz Santiaguero ilustre, hombre de bien y gran amigo.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es Juliette Cruz, aunque soy nacida y criada en santiago no conozco a la familia Balido pero deceo expresar mi mas sentido pesame por la perdida de un ser que como lei fue un angel y seguramente como un angel cuidara a todos desde el cielo y asegurarles que de mi parte cada santiaguero que me encuentre va a conocer de esta pagina que nos permite mantenernos unidos y viviendo de los recuerdos;una vez mas estoy unida a su dolor y gracias por haber creado este nelace entre todos.(calle 2 esquina 5)nieta de carmen narciandis.

    ResponderEliminar
  4. mi nombre es jorge romero,hijo de Jesus Romero,Chicharrita y sobrino de Augusto Romero,le trasmito nuestro mas sentido pesame a la familia Balido por la perdida del querido Ismael,a su vez por favor quisiera se publicara este mensaje pues me interesa comunicarme con la Srta Julliete cruz,pues deseo contactar con su abuela Carmen que fue amiga de mi familia en cuba,tabajo en la industria del calzado en santiago con mi padre Jesus Romero.
    mi correo es Jorrome8@aol.com

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.