jueves, 19 de marzo de 2009

Nuevo santiaguero: Juan Padrón Salas

Hoy tenemos el gusto de recibir a Juan Orlando Padrón Salas, quien nos escribe desde Madrid:

Hola a todos, soy Juan Padrón Salas del Villanueva calle E /jardín y Cuba mi madre Dinorah Salas ya fallecida fué por muchos años maestra de primaria de primer grado en la escuela de la calle cero (frente a la ceiba) después, antes de su jubilación estuvo trabajando en el Regional de Educación que estuvo (creo) que en la calle 6 entre 9 y 11, muchos de los que hoy peinamos canas aprendimos a leer con ella ó con Isabel Macías otra de las profe de primer grado papá trabajó siempre en el aeropuerto (José Padrón) ya también fallecido, tengo una hermana que vive aún allá y se llama Dinorah cómo nuestra madre he leído el sitio web y realmente me ha conmocionado porque me ha traído recuerdos de mi infancia y juventud un saludo fervoroso a todos los que aún me recuerden y felicidades!!! por tan buena idea !!vivo en Madrid con mi familia pero regresaré periódicamente.
¡Démosle todos una cálida bienvenida a Juan! (Para escribirle directamente, puede hacer clic en el nombre subrayado más arriba).

8 comentarios:

  1. HOla Juanito Bienvenido a este espacio, soy Teresa Ferro compañera de colegio de tu hermana Dinorita, no se si me recuerdes tanto a mi como a mi hermana que si era contemporanea contigo. De verdad tanto tus padres como los mios eran muy amigos y nuestra generacion tambien lo fue, olvidastes decir que tu mama fue una excelente profesora de piano, recibimos clases con ella y nos llevo hasta los ultimos años de estudio de ese instrumento con muhca dedicacion y entrega, a ella le debo lo que aprendi que fue suficiente para ganarme la vida a mi salida de Cuba. HOy vivo en Caracas donde me he radicado felizmente. Un abrazo, y si es posible tener contacto con Dinorita te lo agradeceria muchisimo.

    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Bienenido Juan a este rincón de los Santiagueros, mi nombre es Giraldo Raymond de Con, conocí a tu mama Dinorah cuando era maestra yo tambien peino canas y no recuerdo en que momento me dio clases pero era una persona especial. Si estoy seguro que fue compañera de trabajo de mi madre Nilda de Con en el Municipio de Educación en la calle 6 e/9 y 11. Vivo en Asturias hace muchos años. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. HOLA QUISIERA ME ESCRIBIERAN YA QUE SOY HIJO DE ALFREDO DE CON DE STGO DE LAS VEGAS

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo,

    Gracias por escribir. Por favor dénos su dirección de correo electrónico para que se puedan comunicar con usted.

    Saludos,

    José Alberto Balido

    ResponderEliminar
  5. rolando lorenzo garcia E- MAIL:lorenzopastel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Yo pisare las calles nuevamente de lo que fue santiago......

    ResponderEliminar
  7. Hola Tambien soy Santiaguero!!!
    Me llamo Eduardo Rosales Moliere y soy hijo de las jimaguas (Ela Moliere), hijas de Eusebio Moliere.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.