martes, 31 de marzo de 2009

Nuevo santiaguero: Armando de los Arcos

Démosle todos una cordial bienvenida a Armando (Mandy) de los Arcos, hijo de Elsa Quintana (calle 5 entre 8 y 10), quien se une a Santiago de las Vegas en Línea desde Valencia, España, donde reside desde hace 15 años. ¡Bienvenido, Armando!

2 comentarios:

  1. Mi nombre es Mariela Prats hija de Elsa Quintana y Antonio Prats y mis hermanos son Marco conocido como el colorado y Erick peluquero codiciado por todas las senoras de la variado , residiamos en la calle 5 #19418 / 8 y 10 .
    Me complace enormemente formar parte de esta pagina donde espero encontrar viejas amistades de nuestro hermoso Santiago de las Vegas creo que esto es algo hermoso , mi correo es mariela_prats@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Maria del Carmen Silva ,me llamaban Cuquita yo vivia en el reparto La Caridad, estudie en la escuela Maria Auxiliadora, yo estoy en una de las fotos posted, la tercera que que es de la coleccion de Yolanda Hernandez ,yo soy la segunda de la ultima fila en frente de Sor. Francisca. Esa foto fue el aula de tercer grado 1955

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.